La Bolsa para mascotas GIVI T525 está concebida específicamente para el transporte de animales. Es una solución perfecta y funcional para hacer que el viaje de perros o gatos sea sencillo y confortable.
En la parte superior, la bolsa incluye una apertura para la cabeza del animal, única parte del cuerpo que sobresale de la protección.
Además, la bolsa trae un acolchado interno lavable y transpirable y está construida con materiales que refractan los rayos UV y evitan el calentamiento del habitáculo.
El accesorio Monokey de GIVI garantiza una fácil instalación y extracción de la moto, haciendo aún más cómodo el viaje con el fiel compañero. Los materiales utilizados garantizan impermeabilidad y máxima resistencia, incluso en viajes largos.
La Bolsa para mascotas GIVI T525: estructura semirrígida
La tela de poliéster 900D brinda una estructura semirrígida para que el perro, gato o cualquier otro compinche tenga un alojamiento seguro para disfrutar también los paseos en moto. Inserciones especiales ofrecen no sólo mayor durabilidad, si no también, una respuesta sólida contra la abrasión en el caso de un desafortunado accidente.
Por último, para mayor operatividad, la bolsa presenta un cierre a cremallera y una solapa de malla superior enrollable que permite el flujo de aire junto a las ventilaciones laterales.
Te puede interesar | Moto Guzzi V100 Stelvio: llega la Adventure Sport italiana
Dos bolsillos externos y uno interno, sirven para el guardado de utensilios de la mascota y tiras reforzadas posibilitan el traslado de la «bestia» al bajar de la moto. La bolsa para mascotas GIVI T525 pesa apenas 2,6 kilos y ofrece un espacio útil de 33 litros. Su capacidad de carga es de 5 kilos y cuesta en Europa alrededor de 60 euros.
VÍA | GIVI
0 comentarios