La Zontes GK125 y GK125 X, su variante con llantas de rayos, son dos pequeñas Neo-Retro que replican a la Scrambler GK350, pero en una base más reducida.
Estas nuevas incorporaciones al catálogo de Zontes buscan brindar un equilibrio entre el estilo y la funcionalidad, ofreciendo un nivel de equipamiento interesante para su segmento.
Zontes GK125 y GK125 X: carácter y personalidad
Ambas versiones comparten una estética scrambler, pero se diferencian en que la GK125 estándar está equipada con llantas de aleación de aluminio, mientras que la GK125 X presenta llantas de rayos, añadiendo un perfil más “off-road” y más acorde al estilo.

Zontes GK 125.
Te puede interesar | Zontes R350, una Naked con perceptible personalidad
Los demás detalles técnicos no difieren entre las dos versiones. Ambas utilizan un motor monocilíndrico de 125 cc, que produce 14,5 CV a 9.000 rpm. Este motor, desarrollado y fabricado internamente por la marca china, cumple con la normativa Euro 5 y está equipado con refrigeración líquida, culata de 4 válvulas e inyección electrónica Bosch MSE.
Su parte ciclo incluye una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero. Además, su sistema de frenos de disco está acompañado por ABS también firmado por Bosch. Sus llantas son de 17 pulgadas con neumáticos mixtos.

Zontes GK 125X.
Una característica destacada de la Zontes GK125 es su cuadro de instrumentos, que incluye una pantalla LCD rectangular. Esta pantalla proporciona al piloto una gran cantidad de información, incluyendo el consumo de combustible en tiempo real y la presión de los neumáticos, con alertas de despresurización rápida.
En cuanto al equipamiento, poseen varias características premium. Desde el sistema de iluminación Full LED hasta la llave inteligente PKE y las tomas USB de carga rápida.
Vía | Zontes







0 comentarios