Ya se venden entradas para el MXGP en Argentina

El Campeonato Mundial FIM de Motocross celebrará en Villa La Angostura, Neuquén, la séptima edición de esta competencia el 11 y 12 de marzo del 2023. La venta de entradas para disfrutar de la primera fecha del MXGP 2023 comienza el lunes 16 de enero a través de Ticketek.

El MXGP se prepara para tener un campeonato excepcional con un calendario internacional de 21 fechas, en donde nuevamente Argentina es una de las grandes protagonistas de la temporada.

Como ya es habitual, el MXGP Patagonia Argentina tendrá lugar en el multipremiado Patagonia Race Track, que albergará las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años), como así también el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

 

| Te puede interesar |  Cuarto título para Gajser en MXGP | VIDEO

 

Señalado como el “Mejor del Mundo” en cinco ocasiones (entre 2015 y 2019), el circuito de 1600 metros de extensión ha sido montado sobre una base de arena con ceniza volcánica. Su dificultad técnica que combina desniveles naturales, secciones planas, zonas de olas, curvas amplias y saltos, son la garantía de un espectáculo deportivo formidable.

 

MXGP Patagonia Argentina

 

¿Qué entradas se podrán adquirir?

Las entradas Generales ($7.500 pesos argentinos, validas para los dos días. Niños menores de 10 años no abonan) permitirán al público disfrutar algunas de las mejores vistas del circuito. Quienes adquieran estas entradas, este año podrán utilizar también el sector de gradas, un espacio que ofrecerá una mayor comodidad los espectadores.

Asimismo, a los tickets generales, se les podrá agregar un upgrade: el Balcón 280° o la Torre Pit Lane.

 

 

 

El Balcón 280° ($16.200) es un sector que da la posibilidad de apreciar una vista panorámica del trazado y una ubicación a metros del mejor salto del circuito. Mientras que la Torre Pit Lane ($18.700) otorga una locación preferencial en altura y una vista privilegiada de la largada. Además, esta última permite el ingreso al Paddock donde se podrá apreciar bien de cerca el trabajo de los pilotos y equipos.

 

| Te puede interesar | Gajser y Vialle festejaron en el MXGP Patagonia Argentina | VIDEO

 

Con la compra de las entradas Balcón 280° y Torre Pit Lane, se entregará una gorra oficial del MXGP Patagonia Argentina 2023.

A su vez, la máxima oportunidad para deleitarse con el mundial es a través del VIP ($75.000. Niños de 4 a 11 años: $35.000. Menores de 3 años no abonan). Se trata de vivir el MXGP Patagonia Argentina de una forma única en un espacio especialmente acondicionado. Cuenta con una gran vista del circuito, un servicio de gastronomía y bebidas all inclusive, acceso al Paddock y un estacionamiento exclusivo para mayor comodidad.

 

 

MXGP Patagonia Argentina

 

 

Puntos de venta presenciales

Además de la venta de entrada online, el lunes 16 comenzará también el expendio de tickets en los puntos de venta presenciales, únicamente para entradas generales y pagos en efectivo, tanto en Villa La Angostura como en Bariloche.

En Villa La Angostura, se podrán adquirir en Out-lab Trail y Ski (Arrayanes 150. Lunes a sábados de 9.30 a 21 hs). Mientras que en Bariloche, se podrá hacer lo propio en The Doctor Bariloche (Av de los Pioneros 235. Lunes a viernes de 9 a 13hs y de 16 a 19 hs. Sábados: De 9 a 14 hs).

 

MXGP Patagonia Argentina

 

Créditos | Prensa MXGP Patagonia Argentina