Suzuki presentó la GSX-R150 MotoGP Edition 2020, una réplica a escala de la que brilla en MotoGP. La serie surgió en Indonesia y se venderá exclusivamente en el mercado asiático.
Algunos afortunados podrán sentirse como Álex Rins y Joan Mir, que ganó su primera carrera en Valencia y está a punto de convertirse en Campeón Mundial de la categoría reina.
Aunque no tiene actualizaciones notables ni en sus piezas ni en las prestaciones, las combinaciones de colores de la moto seguramente atraerán la atención de los aficionados de la marca de Hamamatsu.
Cabe recordar que no es la primera edición especial que lanza Suzuki para celebrar el centenario de la marca japonesa. Ya había hecho lo propio con una GSX-R1000R y una GSX-R 750.
Leer también: Suzuki festeja 100 años con una GSX-R1000R distintiva
Por fuera y por dentro
La Suzuki GSX-R150 MotoGP Edition 2020 muestra la misma imagen que las motos del equipo oficial Suzuki Ecstar. En particular, esta edición especial está decorada con una inconfundible pintura azul y plateada.
Por lo demás, la moto mantiene las especificaciones técnicas que la opción estándar. Cuenta un motor monocilíndrico de 147,3 cc, con inyección de combustible, que entrega una potencia de 19 CV. Asimismo, monta horquilla telescópica y un monoamortiguador trasero ajustable con precarga.
Los frenos de disco delanteros y traseros trabajan de serie con el sistema antibloqueo ABS de BOSCH.
Créditos: Suzuki Indonesia
0 comentarios