El acelerador y la bebida no se mezclan. Eso es una ley irrefutable en la ruta. Pero no sucede lo mismo en el mundo de la industria estadounidense.
Indian Motorcycle y Jack Daniel’s tienen una relación simbiótica desde 2018. Ya crearon en conjunto seis modelos de edición limitada inspirados en la emblemática marca de Whisky.
En 2023, Indian y JD sacarán el séptimo proyecto. Esta vez, la moto está basada en la elegante y minimalista Chief Bobber Dark Horse y su “musa” es el legendario whisky de Tennessee Old No. 07 de Jack Daniel’s.
Una obra de “alambique”
La Chief Bobber Dark Horse mantiene su motor. Thunder Stroke 116 ruge dentro del marco de acero. E
“El acabado se asemeja al aspecto de metal crudo de la época y solo hace que cada una de las 117 unidades Jack Daniel’s Chief Bobber Dark Horse producidas en todo el mundo sea mucho más codiciada”, resalta RideApart.
Ambos productos son originales estadounidenses atemporales que comparten una combinación de simplicidad sensata y calidad premium.
La serie limitada lleva el número estampado en su asiento individual flotante y la insignia de Montana Silversmiths.
La firma de Jack Daniel está grabada en el guardabarros trasero y el escape.
_________________
| Te puede interesar | Indian Pursuit y Chieftain Elite, exclusividad American V-Twin | VIDEO
_________________
La pintura rememora la era del Old No. 07 y acapara todo el volumen la de la moto en un todo Super Graphite Metallic. Sin embargo, hay lugar para líneas sutiles y el logotipo Indian “I” en el tanque.
En el aspecto tecnológico, la Chief Bobber Dark Horse de Jack Daniel’s traerá una pantalla táctil TFT con conectividad Bluetooth y navegación paso a paso.
También incluirá una actualización más del catálogo de Indian: el faro Pathfinder Adaptive LED mejora la visibilidad en puntos ciegos.
“Estadounidenses y atemporales”
“Esta vez, decidimos rendir homenaje al Old Nº 7 de Jack Daniel’s®, el más icónico de los whiskies de Jack Daniel’s, combinándolo con el Chief Bobber Dark Horse. Ambos productos son originales estadounidenses atemporales que comparten una combinación de simplicidad sensata y calidad premium”. Así definía el proyecto Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle.
0 comentarios