Triunfo de Luciano Ribodino en la tercera fecha del Superbike Argentino

El Superbike Argentino corrió la tercera fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En Superbike 1000 cc, Luciano Ribodino, poleman de la clasificación, mantuvo un gran duelo mano a mano por la victoria con Rodrigo Gandola. Este último, atacó por todos lados en los metros finales pero no pudo quebrar la resistencia del piloto del Rosamonte Racing Team. Mientras que al podio lo completó Fausto Grantón.

La cuarta colocación quedó en manos de Sebastián Martínez a una diferencia de 1s74 centésimas. Mientras que Maximiliano Rocha fue quinto y se llevó la victoria en el Super Stock 1000. Segundo fue Mauro Fuca, tercero Matías Amarfil, cuarto Ulises Cavaccini y completó los mejores cinco Guillermo Faber.

 

Triunfo de Luciano Ribodino

Ponce ganó un carrerón en la 250CC

La primera competencia que se disputó fue la de Moto AR 3 (250cc), que tuvo como ganador al cordobés Santino Ponce. Escoltado por Sabattini y Fornero.

Ponce, quien había liderado entrenamientos y clasificación, mostró también su potencial y consiguió la victoria en el trazado porteño. Segundo llegó Sabattini a una diferencia de 3s331 milésimas y cerró el podio Fornero a 4s19 centésimas.

 

POR SI TE LO PERDISTE | Kally de Kazajistán: Andújar se trajo el triunfo en Quads

 

Por su parte, Ezequiel Allende volvió a festejar en el Superbike Argentino al ganar la tercera final del año de la R3 Cup con una gran maniobra en los últimos metros.

El de Pampa del Infierno superó a Leandro Bagnarelli en la última curva y cruzó primero la bandera a cuadros por tan sólo 82 milésimas de diferencia sobre el de Frontera,. Por su parte, la tercera colocación quedó en manos de Nahuel Santamaría a 12 centésimas del ganador.

Además, el autódromo de Buenos Aires vibró con la final de la Super Sport 600 del Superbike Argentino en Buenos Aires. El piloto chaqueño, Sebastián Salom conquistó la victoria al mando de la moto N°77 del Cento Racing en el Coliseo Porteño. Dejó como escolta a Frasca, quien llegó a una diferencia de 1s13 centésimas y tercero a Aguilar a 1s481 milésimas.

 

Créditos: Carburando – TyC Sports