Triumph fabricará motos de Enduro y Motocross

Triumph Motorcycles anunció oficialmente la creación de una gama completamente nueva de modelos para entrar en el mercado del Enduro y el Motocross.

El proyecto se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, por lo que en los próximos meses se darán a conocer más detalles acerca de los nuevos productos.

Asimismo, el lanzamiento de los productos vendrán acompañado de un programa de competición con el que la marca intentará conquistar diferentes campeonatos de todo el mundo.

Dos asesores de lujo

Esta incursión a la competición vendrá de la mano de dos pilotos de primer nivel mundial. Se trata del estadounidense Ricky Carmichael, con 67 campeonatos nacionales, 15 de Motocross y 5 de Supercross del AMA.  E Iván Cervantes, 5 veces Campeón del Mundo, con varios títulos españoles  y 3 participaciones en el Rally Dakar.  Ambos estarán involucrados tanto en la fase de pruebas como en la preparación de cara a las carreras.

 

Triumph Enduro y Motocross

 

“Es una oportunidad increíble para mí de unirme a esta marca histórica. …construir algo desde cero realmente me atrae mucho en esta etapa de mi carrera. Lo que más me impresiona de Triumph es su dedicación y pasión por desarrollar un producto de primer nivel», dijo el legendario Ricky Carmichael.

POR SI TE LO PERDISTE | Triumph Speed Twin 2021: más potencia, mejores componentes

Por su parte, el piloto español Iván Cervantes se mostró feliz con su trabajo en la marca británica: “Al igual que yo, todas las personas con las que trabajo en Triumph están totalmente comprometidas con lograr que las motos sean las mejores. Estoy deseando verlas en acción compitiendo a nivel mundial, pero también espero con ansias a que llegue el momento de estar en un concesionario oficial Triumph y sentirme parte de este proyecto tan especial”.

 

Créditos: Triumph Motorcycles