T.UR G-Warm 3: guantes de moto con calefacción eléctrica

Publicada: 21 marzo, 2024
Par de guantes T.UR G-Warm 3 en cuero negro
Con sistema calefactor activo que posibilita calentar diferentes zonas de la mano de forma independiente.

El frío no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de tu moto. Con la llegada del invierno, los guantes con calefacción eléctrica T.UR G-Warm 3 se convierten en un arma secreta para viajes épicos hacia destinos gélidos o el tránsito diario por la ciudad. Incluso en las condiciones más extremas, estos guantes brindan comodidad, prestaciones y ergonomía.

Los T.UR G-Warm 3 tienen calentador a medida

La característica más destacada de los G-Warm 3 es su sistema calefactor activo POWERIZED®, que posibilita calentar diferentes zonas de la mano de forma independiente: palma o dedos y dorso de la mano juntos, o ambas a la vez. De este modo, se puede ajustar el calor a las necesidades en cada momento.

Las baterías de 12 V, incluidas con los guantes, se recargan en pocas horas y ofrecen una autonomía de 2 a 6 horas, dependiendo del clima y la intensidad elegida.

Botones de activación del calentador eléctrico de los guantes T.UR G-Warm 3.

Botones de activación del calentador eléctrico.

Impermeabilidad y transpirabilidad

Los G-Warm 3 están confeccionados en cuero auténtico, Superfabric™ y tejido elástico, e incorporan la membrana fija HYDROSCUD® , impermeable y transpirable. Además, el microforro polar 3M™ Thinsulate™ en la palma y el forro polar DuPont™ Comformax™ en el dorso garantizan unas manos calientes y secas durante horas.

Seguridad sin concesiones

La seguridad es lo más importante y estos guantes de moto con calefacción eléctrica están certificados por la normativa EN 13594:2015–CE.. Los nudillos de poliuretano termoformado, el material para absorción de impactos en la palma y los dedos, y los refuerzos de piel protegen contra abrasiones e impactos en caso de caídas.

Sin ir más lejos, Jacopo Cerutti, ganador de la África Eco Race 2024, utilizó los G-Warm 3 para combatir el frío del desierto marroquí.

Disponibilidad y precio

Los guantes T.UR G-Warm 3 son fabricados en Italia y están a la venta en la tienda online de la marca y en los puntos de venta de la marca en todo el mundo a un precio de 299 euros (baterías y cargador incluidos).

VÍA | T.UR

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com