La empresa americana Harley-Davidson renovó la Street Glide y Road Glide 2024, dos de sus propuestas más viajeras que ahora serán más potentes y mejor equipadas.
Al igual que sucedió con la Pan America, la Road Glide tendrá una versión CVO, para conmemorar los 25 años de la división Custom Vehicle Operations de Harley-Davidson.
Street Glide y Road Glide 2024: listas para viajar
Los dos icónicos modelos Touring de la casa americana están impulsados por el motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin. Este bicilíndrico de 1923 cc fue actualizado con un nuevo sistema de refrigeración y un mejor flujo tanto de admisión como de escape. De esa manera, ambos modelos alcanzan una potencia máxima de 105 CV a 4.600 rpm y un torque de 176 Nm a 3.250 rpm.

La Street Glide está impulsada por el motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin. Este bicilíndrico de 1923 cc.
Te puede interesar | Harley-Davidson Vrod Nightrod 330, elegancia y brutalidad
En su estructura, la novedad más importante es el recorrido de la suspensión trasera, que aumentó hasta los 76 mm para mejorar la comodidad. En ese mismo sentido, se desarrolló un asiento de nuevo diseño y realizado en una sola pieza.
También, la tecnología multimedia funciona con el nuevo sistema operativo Skyline y se vuelve operativa en una pantalla táctil a color TFT de 12,3 pulgadas. El sistema de audio incorpora un nuevo amplificador de 200 W para alimentar los altavoces ubicados en diferentes partes del carenado.
La más potente
La CVO Road Glide ST es uno de los cinco modelos con los que la marca americana festeja los 25 años del departamento Custom CVO.
Esta Bagger se coloca como una de las motos más exclusivas y radicales de la marca, estableciendo un récord de potencia para H-D. Para lograrlo, equipa el nuevo motor Milwaukee-Eight 121 de 1.977 cc que ofrece 127 CV de potencia máxima a 4.900 rpm y 197 Nm de par a 4.000 rpm. El motor cuenta con un desarrollo final más corto para mejorar la aceleración, junto con múltiples modos de motor como Road, Sport, Track, Track Plus y Rain, además de configuraciones personalizables.

La CVO Road Glide ST es uno de los cinco modelos con los que la marca americana festeja los 25 años del departamento Custom CVO.
En términos generales, es una moto más liviana gracias a la utilización de nuevos materiales. Los silenciadores ahora cuentan con carcasas de titanio y terminales de fibra de carbono, mientras que el cárter de aceite, el guardabarros delantero, el colín y la consola del depósito también se fabricaron en fibra de carbono para reducir el peso total de la moto a 391 kg.
También se destacan componentes de primera línea como suspensiones Showa totalmente ajustables con amortiguadores traseros de depósito separado y una horquilla invertida de 47 mm. Los frenos están firmados por Brembo.
La posición de conducción se define por un asiento monoplaza y un manillar que coloca al conductor en una postura erguida, pero levemente agresiva, típica del estilo West Coast.
Vía | Harley-Davidson
0 comentarios