El Scooter Okinoi Roma es la elección perfecta para la vida urbana. La última incorporación a la gama eléctrica de la marca argentina se destaca por la comodidad, el buen gusto y la eficiencia. Un vehículo ideal para circular por las calles de la ciudad con estilo y rendimiento, sin comprometer la sustentabilidad.
La Okinoi Roma fusiona la funcionalidad moderna de su motor eléctrico con una estética retro que rinde homenaje a la tradición de las motocicletas italianas. Cada detalle, desde su silueta elegante, sus líneas clásicas, su tablero digital redondo y el parabrisas reflejan la pasión por el diseño icónico y atemporal. Además, trae una parrilla trasera cromada para transportar objetos o instalar una práctica maleta mediana.

Cada detalle del Scooter respeta su estilo retro y atemporal.
Scooter Okinoi Roma: suave y silenciosa
Equipada con un motor Bosch de 2.0 kW, la Okinoi Roma garantiza un buen rendimiento y una experiencia de conducción suave y silenciosa. Además, cuenta con una buena potencia y aceleración para tener el control total durante experiencia de conducción. Destaca, asimismo, por una autonomía de 60 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h, suficientes para la movilidad diaria.
Te puede interesar | Switch Motion: servicio de moto por “suscripción” mensual
El impulsor eléctrico, alojado en la rueda trasera, se alimenta de una batería de litio extraíble de 60V- 20Ah, que se carga en una toma domiciliaria entre 6 y 8 horas.

La parrilla trasera cromada sirve para instalar una práctica maleta mediana.
“En Okinoi, creemos que la Roma Eléctrica no sólo es un motovehículo, sino una herramienta esencial para facilitar y hacer más placenteros los desplazamientos diarios, gracias a su agilidad y potencia», afirmó Agustin Visokolskis, director ejecutivo de la firma cordobesa.
Por último, el Scooter Okinoi Roma frena con discos perforados en ambas ruedas (3.50-10) combinados con CBS. La moto mide 1710 / 675 / 1085 mm con una distancia entre ejes de 1205 mm. Es muy baja y pesa apenas 67 kilos.
VÍA | Prensa Okinoi











0 comentarios