Segundos Benelli Week en Argentina

Tuvo lugar la segunda edición de los Benelli Week. En San Rafael, Mendoza, a mediados de febrero de 2021, más de 200 asistentes fueron parte de 3 días de encuentros, actividades, charlas y tests rides.

El Benelli Week 2021  contó con una gran convocatoria de fanáticos de la marca italiana provenientes de distintos puntos de todo el país, con usuarios de Bariloche hasta Jujuy, quienes se unieron a los mendocinos que fueron los anfitriones por segunda vez.

Durante dos jornadas de  tests rides los asistentes pudieron no sólo probar los modelos tradicionales de Benelli como la TNT 135 y la Leoncino 500 sino también disfrutar los últimos modelos lanzados recientemente por la marca: TRK251,  502X, Leoncino 250, 502c, 180s y 302s.

La pruebas de manejo estuvieron a cargo del instructor Pato Morelli, quien además brindó dos charlas sobre conducción off Road.

Por otro, el veterano y prestigioso motociclista internacional Chiche Caldarella brindó una charla sobre el manejo en ruta.

 

Caravanas y nuevo museo

En los Benelli Week 2021 se realizaron recorridos por Valle Grande en el día uno y Los Reyunos en el día dos. Finalmente, visitaron la Bodega Bianchi.

A través de redes sociales más de 100 mil personas siguieron el encuentro que concluyó con la inauguración del Museo Benelli en San Rafael. La sala exhibo modelos emblemáticos de la marca de Peésaro tale como las Benelli 750 Sei de 1974, la 500cc 4TN Lusso de 1937,  la Motobi Imperiale 125 4T del 1961 y la Leoncino 125 2T 1952, entre otras.

“Después de varios meses donde todos tuvimos que bajarnos de la moto para cuidarnos, finalmente llegó el momento tan esperado por todos los benellistas. La edición Benelli Week 2021 pudo desarrollarse en un contexto cuidado, respetando los protocolos y a su vez disfrutar de todas las actividades planificadas en San Rafael de la mano de Benelli Store Frascaroli Bikes», dijo Fernanda Iglesias, gerente de Marketing de Benelli Argentina.

 

Créditos: Benelli Argentina