Financiación de Royal Enfield Argentina para dos modelos 

Publicada: 28 junio, 2024
Dos modelos de Royal Enfield Argentina con financiación exclusiva  
Cuáles son las motos que se pueden adquirir con una entrega y 12 ó 18 cuotas bancarias.

Entraron en vigencia dos planes de financiación de Royal Enfield Argentina, junto al banco BBVA, para facilitar a los usuarios el acceso a dos de sus modelos representativos: la Interceptor 650 y la Scram 411.  Se trata de dos versiones codiciadas por aquellos que buscan un equilibrio entre estilo, rendimiento y tradición.

Financiación con entrega y 18 cuotas

El financiamiento para ambas propuestas contempla dos modalidades. La posibilidad de realizar un anticipo del 60% del valor de la moto al inicio y prorratear el 40% restante en 18 cuotas. Por otro lado, aquellos que prefieran una subvención más corta y deseen contar con un menor aporte inicial, podrán entregar el 40% del valor de la moto y financiar el 60% restante en 12 meses.  

La Interceptor 650 cuesta USD 8.900.

La Interceptor 650 cuesta USD 8.900.

Royal Enfield Interceptor 650

Es una moto con diseño único y atemporal, dotada de  la maniobrabilidad ideal para interactuar en el tránsito urbano con facilidad y la suficiente potencia como para sacar una sonrisa en las autopistas y rutas. Tiene un motor de 648 cc bicilíndrico en paralelo, con una potencia de 47 CV y un torque de 52 Nm. Precio desde USD 8.900.

Royal Enfield SCRAM 411

Scrambler urbana, atractiva y accesible para el segmento medio. Resalta por ser potente, con buena respuesta desde bajas revoluciones gracias a su motor monocilíndrico de 411cc, SOHC de 4 tiempos, inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire. entrega una potencia máxima de 24,3 CV a 6500 rpm y un par máximo de 32 Nm a 4250 rpm, acoplados a una caja de 5 velocidades, y tiene un consumo medio de 3.2 litros/100 km. Precio desde USD 6.300. 

La Scram 411 se consigue a USD 6.300.

La Scram 411 se consigue a USD 6.300.

En este sentido, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, enfatizó que «la flexibilidad de estas opciones de financiación no solo hacen más accesibles los modelos Royal Enfield, Interceptor 650 o la Scram 411, sino que también demuestran el compromiso de la marca con sus usuarios».

La motos financiables están disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca en Argentina. Cabe recordar que Royal Enfield Argentina produce localmente todos los productos que se comercializan en el país en la planta que posee el Grupo SIMPA S.A. en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires.

VÍA | Royal Enfield Argentina

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..