La Rawrr Mantis, con su silueta de mamboretá (así se apoda al insecto en Argentina) es una eléctrica de cross con buena tecnología y mejor rendimiento.
Se fabrica en Sudáfrica y, justamente el seis veces Campeón Nacional de Motocross, Caleb Tennant, fue Rawrr el encargado de someterla al rigor de su conducción (ver video).
Según la empresa fabricante, esta moto fue probada duramente a lo largo de 20 mil kilómetros, obligándola a saltar obstáculos más de 50 mil veces.

Rawrr Mantis, estilizada pero potente
La Mantis está propulsada por un motor eléctrico de 7,5 kilovatios (10 CV), lo que le da un par de 50 Nm. La batería extraíble pesa 15 kilogramos con un alcance de 120 kilómetros con una carga.

El chasis de aluminio le otorga esa postura enhiesta y atlética. Por eso el asiento está a 850 mm del suelo, bastante alto para una moto de esta naturaleza.
Te puede interesar | CAKE Kalk OR, la motocross más limpia de la historia | VIDEO
«Sin embargo, tiene toda la geometría todoterreno que puedas pedir, con 200 milímetros de recorrido de suspensión y una impresionante distancia al suelo de 310 milímetros», describe Rider Apart.

Entre otras tecnologías, la Rawrr Mantis incluye modos de conducción, conectividad para celulares y posibilidad de ajustar su configuración por medio de una App.
| Mira a Caleb Tennant sobre la cross eléctrica
VÍA | Rawrr | Rider Apart






0 comentarios