La BMW R 1300 GS, ícono de aventuras, se metamorfosea en la R 1301 de VTR Motorrad, una fusión única de Supermoto, Naked y Adventure.
Esta R 1301, primera versión personalizada de la nueva Adventure alemana, rompe esquemas. VTR lleva las reformas al límite de su rendimiento, tecnología y construcción liviana.

Una fusión única de Supermoto, Naked y Adventure.
Se puede decir que su carrocería radical emite vibraciones de Supermoto, mientras mantiene su esencia aventurera. El toque Racing está en la eliminación espejos, el parabrisas polarizado y los guardabarros recortados. Si bien la R 1301 adopta un aspecto deportivo centrado en la ruta, conserva su rueda delantera de 19 pulgadas.
La R 1301 de VTR tiene detalles exclusivos
Para redondear una obra magistral, la R 1301 monta llantas de aluminio forjado con caucho Metzeler M9 RR, escape Akrapovic y los colores M de BMW. Un asiento a medida confeccionado por Yves Knobel completa la creación.

Monta ruedas de aluminio forjado con caucho Metzeler M9 RR, escape Akrapovic y los colores M de BMW.
Pero claro, todo tiene un precio: La preparación intensiva cuesta 15.000 francos suizos (USD 17.000), además de los 18.895 dólares de la moto base.
Las motos Adventure como lienzo de personalización ganan terreno. La R 1301 de VTR Motorrad demostró que admiten ser reconfiguradas en impresionantes producciones artísticas, desafiando a puristas y cautivando a entusiastas.
Te puede interesar
VÍA | VTR | Ride Apart
0 comentarios