El modelo Pursang E-Track es una scrambler eléctrica que se produce en Barcelona, España.
Para ser más concretos, se basa es la Bultaco Pursang, que se fabricó en desde los años 60 hasta principios de los 80. Era una moto de cross. Se podría decir que la Pursang E-Track respeta este enfoque off-road de la Bultaco, pero desde luego no será tan eficiente en tierra ya que su reinterpretación eléctrica se hizo en formato scrambler.
Capacidad de adaptación
El motor que incorpora la E-Track es de origen Bosch, con una potencia efectiva de 11 kW, (14,75 CV), por lo que en términos de potencia se equipararía a motocicletas térmicas de 125 cc. Esto, en términos de velocidad máxima, se traduce en 120 km/h, una cifra que está limitada con el objetivo de preservar la durabilidad de las baterías en el futuro. Es más importante, no obstante, qué es lo que ocurre al escoger los diferentes niveles de conducción.
El motor que incorpora la E-Track es de origen Bosch, con una potencia efectiva de 11 kW, (14,75 CV).
En particular, se puede elegir entre modos Go, Cruise y Boost. Respectivamente, ofrecen una autonomía teórica de 140, 115 y 80 kilómetros. Además de estas opciones, hay una cuarta alternativa que sirve para hacer más sencillo su arrastre si no se utiliza. Y esto es, vale aclarar, porque la moto pesa 147 kilos.
En período de reservas
La firma afincada en Barcelona prevé una producción de 400 unidades para el año 2021. Por el momento Pursan Motorcycles puso a disposición su web para efectuar las reservas. El precio es de 12.700 euros IVA incluido y la mayor parte de los pedido provienen desde Alemania.
Leer también: Concept Z, el prototipo eléctrico de Dirt Track que patea el tablero
Créditos: Electreck – urbantecno.com








0 comentarios