La marca argentina Okinoi presentó su última innovación de vanguardia: OKN Thunder, una moto eléctrica para Motocross con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y una autonomía de 100 km.
La OKN Thunder está equipada con un motor de corriente continua de Iman Permanente Síncrono de 12 Kw (16 CV) y un par de 65 Nm, alimentado por una batería de litio extraíble de 72V que se carga en 5 horas.
OKN Thunder: eléctrica con cambios
Pero lo más revolucionario de la Thunder es su caja mecánica de 4 marchas y embrague, que permite a los pilotos ajustar el vigor y la rapidez según sus necesidades y preferencias.
Esta moto no sólo tiene potencia, sino también rapidez. La Thunder es capaz de alcanzar los 120 k/h con una corona de 48 dientes y hasta 130 km/h con una corona de 38 dientes. Una alternativa sustentable más que conveniente para los aficionados al off-road.
Te puede interesar | ¿Cómo le fue a la Honda CR Electric en su debut en pista?
La máquina mide 2120x840x1225 mm, calza llantas de 21″ y 18″ con neumáticos de tacos, pesa 115 kilos y frena con discos perforados en ambas ruedas y ABS.
La presentación de la OKN Thunder marca un hito en la industria argentina y refleja el compromiso de Okinoi con la innovación y el rendimiento.
“Estamos entusiasmados en ofrecer a los entusiastas del Motocross una moto que elevará sus experiencias a niveles inéditos, dijo Agustín Visokolskis, director ejecutivo de Okinoi. Al tiempo que adelantó que el próximo año la empresa, con sede en Córdoba, prevé el lanzamiento de la versión Thunder de calle.
Te puede interesar
VÍA | Prensa Okinoi
0 comentarios