Motomel presentó el restyling de su doble propósito XMM 250, un formato on-off que tiene mucha aceptación en el usuario argentino. Una moto con perfil todoterreno pero resulta práctica para su uso urbano.
La flamante Motomel XMM250 monta un motor monocilíndrico de 250cc con simple árbol de levas a la cabeza y balanceador para reducir las vibraciones al mínimo. Entrega la máxima potencia de manera suave y sensible. Tiene chasis adecuado al estilo. Cuenta con freno a disco en ambas ruedas.

Equipada para pilotos con diversos niveles de habilidad, es liviana y ágil. Tiene horquilla invertida de largo recorrido y monoamortiguador trasero regulable. Posee caja de 5 velocidades.
La flamante Motomel XMM250 monta un motor monocilíndrico de 250cc con simple árbol de levas a la cabeza y balanceador para reducir las vibraciones al mínimo.
Motomel XMM 250: otros componentes
Entre otros elementos a destacar, sobresalen el nuevo faro y un tablero totalmente digital. También la gráfica moderna que brilla en los cuatro colores en los que sale el producto: negro, azul, blanco y naranja.
Leer también: Motomel Skua 250 Adventure, para viajar equipados
Por otra parte, el asiento es antideslizante, las manetas regulables y el escape de acero inoxidable.
“La nueva XMM250 llega con un rediseño, el cual la diferencia completamente de la edición anterior y resalta su estilo Enduro», expresó Pablo Di Lella, gerente Comercial de Motomel. «En esta versión trabajamos especialmente en los detalles… dentro del segmento on-oof es un modelo que supera nuestras expectativas y que será muy competitivo en el mercado por sus prestaciones», redondeó.












0 comentarios