Quizá la estética no sea el punto fuerte de la Motowatt W1X, pero esta moto eléctrica francesa tiene varias características destacables.
Motowatt, una empresa familiar visionaria fundada en 2020 por los hermanos Henri y Olivier Rabatel, desarrolló este producto para uso diario, altamente personalizable y aparentemente análogo a una 125 a combustión.

Motor en ambas y brazo oscilante con un sólo amortiguador en adelante y atrás
Motowatt W1X: doble tracción
La W1X es potente, liviana y silenciosa. Pero sus atributos más importantes habrá que ubicarlos en sus 2 motores eléctricos (uno en cada eje) que son capaces de producir 25 kW (34V).
Motowatt afirma que su autonomía es de 130 km, en tanto la recarga del 20% al 80% lleva 5.5 horas.
Si bien los dos motores le confieren un aspecto llamativo y una fuerza extraordinaria, también demandan de una batería voluminosa disimulada parcialmente en la parte de la moto.
Te puede interesar | La moto eléctrica Raptee tiene cargador a bordo
Esta moto, además, utiliza un basculante de un solo lado y un sólo amortiguador descentrado tanto en la parte trasera y otro en la delantera, en lugar de horquilla.
Personalizable
Motowatt ofrecerá accesorios prácticos y adaptable al formato de la moto, como maletas. A la vez, la posibilidad de montar en la W1X amortiguadores ajustables EMC para soportar cargas adicionales.

La moto es potente y con una autonomía de 130 kilómetros.
Al percibir como cada conductor como único, la firma le dará a cada uno la oportunidad de mejorar el sistema de frenado con componentes de lujo de Beringer o la opción de colocar ruedas y neumáticos más grandes.
El total de las especificaciones de la Motowatt 1X aún no están explicitadas en el sitio de la marca, pero las entregas están prevista para enero de 2025 con una preventa online desde marzo venidero. No será barata con un precio base de 15.000 euros.











0 comentarios