El especialista en escúteres, KYMCO, consiguió aunar su filosofía de diseño de libertad, dureza y aventura en el nuevo Crossover CV-L6.
La marca taiwanesa presentó en el EICMA 2023 este singular modelo que combina las ventajas duales de un ADV y un Maxi Scooter.
El KYMCO CV-L6 satisface las necesidades de los desplazamientos diarios por la ciudad y, al mismo tiempo, ofrece diversión y aventuras sin fin.

En su diseño, el CV-L6 considera las diferencias de tamaño de los conductores por medio de un diseño más liviano y una altura de asiento más baja. Contempla amplio espacio de almacenamiento y maletas y baúl superior GIVI de serie.
Incorpora cubre manos como si fuese una Trail en los extremos de un manubrio tubular regulable en altura y bastante ancho. Una generosa pantalla TFT a color, con conectividad, hace las veces de tablero.
KYMCO CV-L6: potencial de aventura ilimitado
El Scooter está propulsado por el mismo motor del maxi-scooter AK 550. Se trata de un bicilíndrico en paralelo (4T, LC, 8V, DOHC) con inyección de combustible y refrigeración líquida de 550 cc. Genera nada menos que 51 caballos de fuerza, suficiente para este gigante polivalente.
Este ADV monta neumáticos doble propósito sobre llantas altas de aleación de 17”y de 15”. La suspensión descansa en fuertes horquillas invertidas delanteras de recorrido largo y un mono amortiguador desplazado en el eje trasero.
El KYMCO CV-L6 frena con dos discos radiales Brembo (adelante) y otro en la parte de posterior del vehículo.
La marca taiwanesa presentó en el EICMA 2023 este singular modelo que combina las ventajas duales de un ADV y un Maxi Scooter.
VÍA | KYMCO
0 comentarios