La Keeway TX450R marca un cambio en la trayectoria de la marca china. La presentación de este nuevo modelo en el Salón de Milán EICMA 2023 revela la intención de la marca proveniente de Zhejiang Qianjiang Motorcycle de incursionar en el segmento Rally.
Es que esta categoría está en plena expansión, porque ya no solo es un nicho para las marcas más tradicionales, sino que muchas empresas están creando modelos con estas características. Un ejemplo claro fue la feria italiana donde se dieron a conocer ejemplares como la Kove 450 Rally y la CFMoto 450MT.

Keeway TX450R, potente y bien equipada
El corazón de esta moto es un motor monocilíndrico de 450 cc, capaz de generar 43 CV a 8.000 rpm y 38 Nm a 7.000 vueltas, con un sistema de cambio de seis marchas y refrigeración líquida. Uno de sus puntos más destacables es su depósito doble con una capacidad de 28 litros, que promete una buena autonomía.

La configuración de la parte ciclo refuerza la versatilidad de la TX450R para enfrentar diversos terrenos. Una elevada distancia al suelo, un guardabarros delantero alto, una horquilla de carrera Fast Race totalmente ajustable, amortiguador trasero con 280 mm de recorrido, ruedas de radios (21″ delante y 18″ detrás) y neumáticos con tacos Pirelli RallyCross MT21. Los frenos, provistos por Nissin, añaden un nivel adicional de calidad y están supervisados por el sistema ABS.
Te puede interesar | Suzuki GSX-8R: llegó la versión carenada de la 8S | VIDEO
Como exige el segmento, está equipada con tecnologías modernas. Cuenta con un cuadro TFT vertical de 5″, mientras que las piñas poseen mandos retroiluminados. Adelante, tiene uno de las características más personales de la moto, con un faro LED compuesto por una tira en forma de “V“.
Su carrocería es sumamente simple. Cuenta con un asiento plano, parabrisas, carenado rally y una decoración que combina el celeste tradicional de la marca, con naranja y blanco.







0 comentarios