La NIU XQi3 es la primera moto dual sport de la marca de scooters eléctricos china, la empresa creada hace una década por un CTO de Baidu (el Google chino) y un ex empleado de Microsoft.
La doble propósito saldrá en dos versiones: Wild para uso exclusivo off-road y Street, para ruta y ciudad.

La versión la Wild cuenta con la función Ultra-Boost de las motos de cross que la impulsa hasta los 75 km/h.
Un motor de 8 kilovatios (casi 11 CV), refrigerado por agua, trasmite la potencia a la rueda trasera. Según confirmó NIU, la Street tiene una velocidad limitada a 45 km/n, sin embargo la Wild cuenta con la función Ultra-Boost de las motos de cross que la impulsa hasta los 75 km/h. Se alimenta con una batería extraíble de litio de 72 voltios y 32 amperios-hora fabricada por LG, que proporciona una autonomía de 90 km.
Te puede interesar | Switch Motion: servicio de moto por “suscripción” mensual
El ciclomotor tiene un marco de aluminio liviano y suspensión KKE ajustable en precarga y extensión. Monta llantas altas de rayos de 19″ con frenos de discos en ambas ruedas de 220 y 203 mm, respectivamente.
NIU XQi3: mucha tecnología útil
Como todas las propuestas de NIU, la XQi3 viene cargada de componentes de última generación tecnológica. Trae encendido y desbloqueo sin llave, alarma antirrobo, GPS, contador de vueltas y sistema de llamadas manos libres.
Otra novedosa característica es el interruptor de emergencia, que apaga automáticamente el motor si la moto se cae por alguna circunstancia. El tablero digital TFT se conecta directamente a un smartphone.
La NIU XQi3 se podrá pedir online y se enviará a todo el mundo. Para tener una idea de su precio, En Europa de comercializará a una 5.900 euros.

Se podrá pedir online y se enviará a todo el mundo. Para tener una idea de su precio, En Europa de comercializará a una 5.900 euros.
VÍA | NIU











0 comentarios