La CFMoto CL-X Spirit es una de las novedades que la marca china expuso en el EICMA 2023. Es un modelo surgido del nuevo Custom Works, el centro de diseño e innovación de CFMotos, de la que también salió la CL-X Adventure, la Low Ride, la Heritage y la Sport. Como se verá, de este lugar surgen motos artesanales y con fuerte personalidad.

Se nota, además, que CFMoto le está sacando mucho jugo a sus asociaciones con KTM, Kiska Design, Continental y Bosch para incrementar su posicionamiento en los mercados de Asia, Europa y América Latina.
CFMoto CL-X Spirit: de una familia prestigiosa
La integra la gama 700CL-X, pero se desmarca un poco con su contextura más robusta y una marcada insinuación todoterreno.
Te puede interesar | CFMoto CL-C Low Ride: Custom de la nueva escuela
Esta Neo Retro de mediana cilindrada monta un motor bicilíndrico en paralelo de 692 cc, refrigeración líquida, 70 CV a 8750 rpm y un par de 61.2Nm a 6500 rpm que se resguarda en un chasis tubular a la vista. El enrejado de color negro contrasta con la pintura general.

Un silenciador doble y generoso debajo del asiento, un faro amarillo, asiento con tapizado de cuero marrón y cola recortada, resaltan la faceta Scrambler de la moto.
Como no podía ser de otra manera, la CFMoto CL-X Spirit tiene ruedas de rayos, horquillas invertidas Öhlins y neumáticos de tacos con miras al uso off-road.
Esta Classic Modern customizada de fábrica cuenta con ABS y un tanque de combustible de 13 litros.
La CFMoto CL-X Spirit aún en estado de prototipo, será uno de los lanzamientos mundiales de la factoría china para 2024.

VÍA | CFMoto







0 comentarios