Según filtraciones a las que tuvo acceso la prensa internacional, la próxima moto eléctrica de Harley-Davidson sería una Cruiser y se denominaría S2 Mulholland.
Saldría a través de la marca LiveWire para suceder a las LiveWire One, S2 y S2 Del Mar, pero se especula que ya no tendría ni formato Street ni raíces Flat Track como las mencionadas.
Tendría mucho sentido que un sello caracterizado por las motos Custom, se inclinara por sacar un modelo eléctrico con esa fisonomía, por ahora ausente de la mayoría de catálogo sustentables.

LiveWire S2 Del Mar, construida sobre la plataforma Arrow.
S2 Mulholland: de la familia Arrow
Como no podía ser de otra manera, el rumor de la salida al mercado de una eléctrica en formato Cruiser salió de Motorcycle, el prestigioso medio americano. Dennis Chung se encargó de publicar una investigación propia y revelar además que la S2 Mulholland pasaría a ser el segundo modelo desarrollado sobre la plataforma Arrow.
Te puede interesar | Benda Napoleon 450, Bobber con horquilla carenada | VIDEO
Era de esperar la utilización de esta plataforma puesto que su batería estructural posibilita armar un hardware en torno a la misma. Esto habilita a la construcción de diferentes estilos de motos eléctricas que compartan la base Arrow.

Seguramente la popular ruta llena de curvas Mulholland Drive de Los Ángeles, haya inspirado el nombre LiveWire S2 Mulholland.
Respecto al nombre S2 Mulholland, la propia Harley-Davidson exhibió registros de marcas orientadas a ese apelativo. Sin ir más lejos, en el manual de servicios de la S2 Del Mar hace referencia o otro ejemplar cuyo código es «S2MH», siendo que el acrónimo específico debía ser «S2DM».
De dónde proviene el nombre
Seguramente la popular ruta llena de curvas Mulholland Drive de Los Ángeles, haya inspirado el nombre LiveWire S2 Mulholland. Aunque no basta con una referencia para ser una Cruiser que dé la talla de una legítima Harley-Davidson eléctrica.
Habrá que quedarse tranquilos en ese sentido. Los bocetos de la supuesta Cruiser Livewire Cruiser S2 Mulholland muestran que la altura del asiento a 76 cm y una distancia entre ejes significativa delatan una postura de conducción relajada.
VÍA | Electrek






0 comentarios