SUPER73 siempre se caracterizó por sacar modelos eléctricos minimalistas pero rendidores. Esta vez, con la SUPER73 C1X, la empresa neerlandesa sorprende con un producto de un potencial extraordinario. Ninguna marca aún ofrece cualidades tan llamativas como una carga tan rápida: 15 minutos.
El principal punto fuerte de la C1X de SUPER73 es que «permite cargar su batería del 10 al 80 % en tan solo 15 minutos, proporcionando además al usuario una autonomía de hasta 160 kilómetros en ciudad», según confirma un portal especializado.
Simplemente única en este sentido. Pero además, la moto alcanza velocidad máxima de 120 km/h, lo que la habilita plenamente para viajes interurbanos.

SUPER73 C1X: Más allá de la carga
En comparación con otras motos eléctricas, la velocidad de carga de la C1X es sideralmente más veloz, lo habitual es que se necesiten horas para recargar una batería tipo.
Ninguna marca aún ofrece cualidades tan llamativas como una carga tan rápida: 15 minutos.
Sin embargo, la pequeña eléctrica ofrece otras virtudes. Por ejemplo una distancia entres entre ejes reducida y ruedas de 15″ para dar prioridad a la agilidad en el tránsito. Por otra parte, Luces LED y un diseño ultra moderno que deja atónito a medio mundo.
SUPER73 C1X no puede adquirirse en comercios, pero sí reservarse por 73 euros en su sitio web. Las primeras entregas sería a finales de 2023 y el precio estimado rondará entre los 6000 y los 10.000 euros.
Te puede interesar | Athena cambia de forma para adaptarse al tamaño del piloto











0 comentarios