KOVE es una empresa fundada en China y que logró una gran expansión desde su nacimiento en 2017. Uno de sus modelos más destacados es la KOVE 450 Rally, una moto pensada para el uso off-road y la competición pero que también tendrá una variante homologada para la calle.
Esta moto fue vista por primera vez en el Salón Internacional de Milán 2022 y llamó mucho la atención por la calidad de sus componentes. Luego, participó en el Rally Dakar y sus tres ejemplares llegaron al final. Ahora, comienza su comercialización en Europa.
Se estima que Italia y Suiza son los dos primeros destinos de esta trail liviana que tendrá un precio muy competitivo, según explica la marca.

KOVE 450 Rally: más que suficiente
La KOVE 450 Rally está equipada con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido e inyección electrónica de 449 cc que entrega 52 CV de potencia máxima a 8.500 rpm y 35 Nm de par a 6.500 rpm.
El motor está montado sobre un chasis de doble cuna asociado a una parte ciclo muy orientada al off-road, como lo demuestran la horquilla invertida de 49 mm y las llantas de rayos de 21″.
Te puede interesar | KOVE ADV 800 X, la peso pluma china | VIDEO
En sus componentes aparecen marcas de gran reconocimiento: KYB proporciona la suspensión, Nissin se encarga de los frenos, Bosch suministra el sistema ABS y Pirelli los neumáticos.
Además, pesa solo 145 kg en vacío, y gracias a su triple depósito, que ofrece una capacidad total de albergar 30 litros de combustible. Su equipamiento incluye iluminación LED, velocímetro digital y ABS desconectable, entre otros.
Según la empresa, también existe una edición estándar que está homologada para la carretera, con un motor menos potente y tanque con capacidad para 14 litros de combustible.










0 comentarios