KL Motors Duel 125: para todos los gustos

Publicada: 6 junio, 2024
La KL Motors Duel 125 es una Naked versátil para el mercado español.
Pensada para muchos tipos de usuarios y con un precio competitivo.

La KL Motors Duel 125 es una propuesta en el segmento Naked de la marca que recientemente se lanzó en el mercado europeo.

Se trata de un modelo de entrada de gama, con características urbanas y un nivel de equipamiento destacable para su cilindrada.

“KL Duel 125 no es solo una motocicleta: es una oda a la diversidad, la potencia y la comodidad. Su aspecto deportivo promete adrenalina pura en cada movimiento, está preparada tanto para campo como para un paseo urbano”, reza la web de la marca.

Una KL Motors Duel 125 gris y verde.

Se trata de un modelo de entrada de gama, con características urbanas y un nivel de equipamiento destacable para su cilindrada.

KL Motors Duel 125: lista para el mercado español

Si bien aparenta ser una moto un tanto “utilitaria”, presenta un diseño deportivo que se caracteriza por líneas agresivas y modernas, acompañado de un depósito de grandes dimensiones con tomas de aire laterales.

Debajo de esa estética, presenta un chasis de acero que alberga un motor monocilíndrico de 124,9 cc, de cuatro válvulas y con distribución SOHC capaz de entregar una potencia de 12,7 CV a 9500 rpm.

Te puede interesar | QJ Motor TRX 125, una Naked práctica

En su parte de ciclo se destaca una horquilla invertida de 37 mm de diámetro. A su vez, los frenos de disco delanteros y traseros son de 220 mm y están equipados con el sistema de frenos combinados CBS.

Una KL Motors Duel 125 gris y rojo fluo.

na de las características destacadas de la KL Motors Duel 125 es su tecnología.

La moto fue diseñada con una ergonomía adecuada para todas las estaturas, con un asiento ubicado a 770 mm del suelo y un manillar alto para mantener una posición de conducción erguida.

Una de las características destacadas de la KL Motors Duel 125 es su tecnología, como iluminación LED, pantalla LCD a color y puerto de carga USB, entre otros detalles.

La KL Motors Duel 125 se lanzó en el mercado español a un competitivo precio de 2999 euros. Además, está disponible en dos decoraciones: Fluo Red (rojo, gris y negro) y Fluo Green (verde, gris y negro).

Vía | KL Motors

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com