El Keeway Versilia 125, un scooter de estilo neo retro, fusiona líneas clásicas con detalles contemporáneos. Si bien es un modelo de entrada de gama, se destaca por su buen nivel de equipamiento para su categoría.
Con sus dimensiones compactas y peso contenido, resulta funcional para usuarios urbanos.

Se destaca por su buen nivel de equipamiento para su categoría.
Keeway Versilia 125: hecho para la ciudad
En cuanto a su mecánica, el Versilia 125 está equipado con un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire que ofrece una potencia de 8 CV. Esta potencia es suficiente para el tráfico citadino, aunque puede quedarse corta para trayectos más exigentes que necesiten más velocidad, como autopistas y rutas.
Te puede interesar | Keeway Superlight 125: completo crucero de edición limitada
Sin embargo, su principal ventaja radica en su mantenimiento sencillo, bajo consumo y emisiones reducidas. Se trata de un scooter diseñado para la movilidad diaria más que para altas velocidades.
En términos de seguridad, cuenta con discos de freno en ambas ruedas, junto con un sistema CBS combinado como apoyo adicional. Sus llantas son de 12 pulgadas, horquilla telescópica y monoamortiguador para la suspensión trasera. Además, su peso en seco es de 110 kg y su altura de asiento es de 790 mm, lo que lo vuelve muy accesible.

El atractivo frontal del Versilia.
La instrumentación del scooter es otro aspecto destacado, con una combinación de elementos clásicos y modernos, al igual que todo el diseño. El velocímetro analógico se combina con una pantalla digital que muestra información como el nivel de combustible, el reloj horario y el odómetro.
El Keeway Versilia 125 está disponible en tres esquemas de color: gris, blanco y negro, con un precio bastante competitivo en mercados como el europeo. Además, se ofrece con una garantía de fábrica de tres años.
Vía | Keeway






0 comentarios