Husqvarna lanzó a nivel mundial la Svartpilen 125. La firma nórdica abrió una nueva puerta de acceso a su polivalente gama Street.
La cilindrada del octavo de litro suma cada vez más adeptos y en ese escenario la marca sueca introdujo la más pequeña de sus Heritage, que ya tienen a las Svartpilen y Vitpilen 200, 250, 401 y 701 como protagonistas en todo el mundo.
Ahora, Husqvarna dio otro golpe de efecto a su estrategia de «conquistar las calles» con esta propuesta destinada al público joven.
Con una imagen imagen minimalista y contundente similar a la de sus hermanas mayores, la Husqvarna Svartpilen 125 se mueve con un monocilíndrico de 125 cc, 4 tiempos y 15 CV de potencia a 9.500 rpm y 12 Nm a 7.500 vueltas. Pesa sólo 146 kilos.
Materiales de calidad
Para garantizar un comportamiento dinámico, la pequeña Svartiplen se conformó con componentes de sobrada calidad. En su parte de ciclo cuenta con frenos hidráulicos ByBre (Brembo) con sistema ABS de dos canales Bosch, horquilla de cartucho abierto de 43 mm y amortiguador trasero WP APEX. Las ruedas de 17″ calzan neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR de gran eficacia y atractivo aspecto visual.
Husqvarna dio otro golpe de efecto a su estrategia de «conquistar las calles» con esta propuesta destinada al público joven.
Cabe agregar además, que al igual que el resto de la gama, la Husqvarna Svartpilen 125 no ahorró en detalles. Así se constatan sus pedalines mecanizados de CNC, un chasis tubular de acero con recubrimiento de polvo negro y cachas de color bronce. Asmimismo, piezas anodizadas y las llamativas ópticas delantera y traseras de LED.
En el caso de la Svartpilen (flecha negra en sueco) de octavo de litro, la luz de stop está integrada en colín y el soporte de la patente está ubicado en posición baja. Por otra parte, está dotada de un tanque de 9,5 litros.
Aún no disponible en Argentina, donde el Grupo Simpa acaba de presentar la Svartpilen 200.
Créditos: Husqvarna Motorcycles













0 comentarios