Honda Motor de Argentina continúa con la convocatoria a los usuarios de motocicletas que todavía no realizaron un saneamiento preventivo gratuito de distintas unidades afectadas.
Se trata de una campaña que pone el acento en un fuerte compromiso con la calidad de sus productos.
Recall de la CB190R
El llamado, vigente desde hace seis años, es para los propietarios del modelo Honda CB190R. Este recall afecta a las unidades fabricadas entre 2016 y 2017.
El problema se encuentra en los tornillos de fijación del conjunto de interruptor de encendido y bloqueo que pueden aflojarse e interferir con el puente superior debido a la vibración del vehículo. Esta interferencia obstaculizaría el correcto funcionamiento de la dirección e impediría que el vehículo gire libremente.
“Para Honda la seguridad de los clientes es prioritaria y también la confianza en los productos”, comentó Victor Pruvost, gerente comercial de Honda Motor de Argentina.
A la fecha, se revisaron 1.200 unidades, lo que representa un 10% del alcance sobre 12.000 unidades involucradas.
Cabe destacar que este saneamiento impacta principalmente en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Tucumán, Corrientes y Entre Ríos.

Para que los clientes puedan chequear si están afectados o no (así como con cualquier otro modelo) se encuentra disponible el buscador web: https://motos.honda.com.ar/saneamiento
_____________
Te puede interesar: Más de 1.3 millón de motos Honda producidas en Argentina
_____________
Para más información, los usuarios pueden dirigirse a los Concesionarios y Service Oficiales o bien, comunicarse con el departamento de Atención al Cliente al correo: [email protected] o telefónicamente al 0800-1221-46632 (HONDA), de lunes a viernes de 9 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.
Compromiso con la Seguridad Vial
Honda Motor de Argentina puso en marcha por sexto año su programa Pacto Vial. La iniciativa fomenta conductas responsables, respetuosas y solidarias en la vía pública, para proteger la propia vida y la de los demás, en favor del bien común.
El eje principal es la seguridad en el tránsito abordada desde todos los actores del tránsito y atravesada por los demás pilares sobre los que la compañía guía su accionar: educación, medio ambiente y comunidad.
Busca llegar a jóvenes de entre 12 y 20 años que se encuentren dentro y fuera del ciclo escolar.
La campaña tiene en el centro de la estrategia a la red social Instagram, a través de su cuenta exclusiva @pactovial

El programa para niños
También lanzó la novena temporada de “Pioneros en Movimiento, Unidos por la Sustentabilidad Vial”.
El programa, que inició en 2013, está destinado principalmente a chicos de entre 6 y 11 años junto con la comunidad educativa que los acompaña, como directivos, docentes y familiares.
Pretende difundir contenidos significativos sobre la circulación en la vía pública para desarrollar hábitos seguros y responsables que puedan multiplicarse en las escuelas y hogares.

Vía | Prensa Honda Motor de Argentina







0 comentarios