GoPro, Inc. anunció un acuerdo para adquirir Forcite Helmet Systems, pionero en integrar tecnología en cascos de moto. El ingreso de la empresa estadounidense a dicho mercado abre la gran posibilidad de contar con un casco inteligente con cámara incorporada.
Una vez concretada la operación con la compañía australiana, GoPro piensa «desarrollar nuestra propia línea de cascos», dijo Nicholas Woodman, fundador y director de la marca más famosa en cámaras deportivas.

El mercado de cascos representa un nuevo nicho para la expansión de GoPro.
«El gran mercado de cascos representa una importante oportunidad de expansión para GoPro, y estamos entusiasmados de que el equipo de Forcite se una a nosotros para que juntos podamos trabajar para mejorar el rendimiento y la seguridad de los cascos de motocicleta», añadió Woodman.
Cabe recordar que Forcite Helmet Systems es una firma que fabrica cascos inteligentes con audio, vídeo y GPS integrados.
Casco de moto con GoPro incorporada
Potencialmente, está todo dado para que la unión de GoPro y Forcite desemboque en la creación de un casco de moto con niveles de seguridad y conectividad inusuales.
Te puede interesar | Forcite MK1S: El casco inteligente australiano | VIDEO

Forcite se ganó una gran reputación en materia de cascos inteligentes.
Los cascos de GoPro usufructuarán la experiencia de Forcite, que conquistó el reconocimiento internacional con sus modelos MK1 y MK1S, con soluciones de última generación. Ambos integran GPS, cámara HD, pantalla LED con navegación, intercomunicador, reducción de ruido ambiental y otros adelantos vanguardistas.
VÍA | GoPro | Forcite
0 comentarios