Felo Tooz, una «GoldWing» eléctrica con 720 km de autonomía

Publicada: 3 abril, 2024
Una Felo Tooz blanca y con maletas, se luce junto a una modelo tailandesa en el Salón de Bangkok.
La Grand Touring ofrece comodidad, potencia y autonomía sin precedentes. Además, dispone de carga rápida.

Smartech Motor Co., Ltd., líder en motocicletas eléctricas en Tailandia, presentó su última creación en el 45º Salón Internacional del Automóvil de Bangkok: la Grand Touring Felo Tooz, con una autonomía récord.

La Felo Tooz sobresale por su diseño inspirado en modelos icónicos como la BMW K 1600 GTL, la Harley-Davidson Road Glide o la Honda GoldWing.

La moto Grand Turismo eléctrica Felo Tooz, blanca y con maletas, se exhibe en un stand en Bangkok.

La Grand Touring eléctrica se destaca por su autonomía, velocidad y carga rápida.

Felo Tooz: rendimiento pero también carga rápida y velocidad

La Tooz ofrece comodidad y potencia sin precedentes con una autonomía de hasta 720 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 200 km/h. Además, su sistema de carga rápida permite pasar del 20% al 80% de batería en sólo 20 minutos.

La moto cuenta, asimismo, con una generosa pantalla de 12 pulgadas equipada con tecnología de navegación Navigator y conectividad multimedia. Un sistema TPMS de control de estabilidad avanzado   combina ABS y control de tracción.

Esta motocicleta dispone de una cámara de visión de 360 grados, altavoces envolventes de 6 canales y una caja de refrigeración de 8 litros integrada en el diseño del vehículo. Además, presenta tecnología V2L (Vehicle-to-Load), que permite a los vehículos eléctricos actuar como fuentes de energía portátiles, suministrando electricidad a dispositivos externos.

La generosa pantalla de 12 pulgadas con tecnología de navegación Navigator y conectividad multimedia de la Felo Tooz.

La Tooz ofrece una generosa pantalla de 12 pulgadas equipada con tecnología de navegación Navigator y conectividad multimedia.

Tailandia en el contexto mundial de fabricantes de motos

En el contexto de la industria automotriz, Tailandia consolidó su posición como uno de los principales productores y exportadores a nivel mundial. Además de las motocicletas, el país también es un importante fabricante de automóviles, ocupando un lugar destacado entre los 10 principales fabricantes del mundo.

Te puede interesar |   La LiveWire S2 Mulholland redefine el diseño Cruiser

En cuanto al mercado interno, Tailandia muestra un sólido consumo de motocicletas, con casi 2 millones de unidades vendidas el año pasado. Este dato lo sitúa como el quinto mayor mercado de motocicletas a nivel mundial, sólo por detrás de gigantes como China, India, Indonesia y Vietnam.

El apoyo gubernamental al sector automotriz, incluido el de las motocicletas eléctricas, es evidente en este país del este asiático. Las políticas y regulaciones favorables impulsan la producción y la innovación. Esto convierte a Tailandia en un destino atractivo para empresas como Smartech, la creadora de la imponente Felo Tooz.

La Tooz ofrece comodidad y potencia sin precedentes con una autonomía de hasta 720 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 200 km/h. Además, su sistema de carga rápida permite pasar del 20% al 80% de batería en sólo 20 minutos.

VÍA | Smartech Motor

Sigue leyendo

¿Te apasionan las motos?
Súmate a nuestra comunidad y recibe en tu correo novedades sobre últimos lanzamientos, viajes, mantenimiento, equipamiento y mucho más.
Información útil y actualizada, directo en tu inbox.

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

motodinamia correo

Te esperamos por aquí..