Smartech Motor Co., Ltd., líder en motocicletas eléctricas en Tailandia, presentó su última creación en el 45º Salón Internacional del Automóvil de Bangkok: la Grand Touring Felo Tooz, con una autonomía récord.
La Felo Tooz sobresale por su diseño inspirado en modelos icónicos como la BMW K 1600 GTL, la Harley-Davidson Road Glide o la Honda GoldWing.

La Grand Touring eléctrica se destaca por su autonomía, velocidad y carga rápida.
Felo Tooz: rendimiento pero también carga rápida y velocidad
La Tooz ofrece comodidad y potencia sin precedentes con una autonomía de hasta 720 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 200 km/h. Además, su sistema de carga rápida permite pasar del 20% al 80% de batería en sólo 20 minutos.
La moto cuenta, asimismo, con una generosa pantalla de 12 pulgadas equipada con tecnología de navegación Navigator y conectividad multimedia. Un sistema TPMS de control de estabilidad avanzado combina ABS y control de tracción.
Esta motocicleta dispone de una cámara de visión de 360 grados, altavoces envolventes de 6 canales y una caja de refrigeración de 8 litros integrada en el diseño del vehículo. Además, presenta tecnología V2L (Vehicle-to-Load), que permite a los vehículos eléctricos actuar como fuentes de energía portátiles, suministrando electricidad a dispositivos externos.

La Tooz ofrece una generosa pantalla de 12 pulgadas equipada con tecnología de navegación Navigator y conectividad multimedia.
Tailandia en el contexto mundial de fabricantes de motos
En el contexto de la industria automotriz, Tailandia consolidó su posición como uno de los principales productores y exportadores a nivel mundial. Además de las motocicletas, el país también es un importante fabricante de automóviles, ocupando un lugar destacado entre los 10 principales fabricantes del mundo.
Te puede interesar | La LiveWire S2 Mulholland redefine el diseño Cruiser
En cuanto al mercado interno, Tailandia muestra un sólido consumo de motocicletas, con casi 2 millones de unidades vendidas el año pasado. Este dato lo sitúa como el quinto mayor mercado de motocicletas a nivel mundial, sólo por detrás de gigantes como China, India, Indonesia y Vietnam.
El apoyo gubernamental al sector automotriz, incluido el de las motocicletas eléctricas, es evidente en este país del este asiático. Las políticas y regulaciones favorables impulsan la producción y la innovación. Esto convierte a Tailandia en un destino atractivo para empresas como Smartech, la creadora de la imponente Felo Tooz.
La Tooz ofrece comodidad y potencia sin precedentes con una autonomía de hasta 720 kilómetros por carga y una velocidad máxima de 200 km/h. Además, su sistema de carga rápida permite pasar del 20% al 80% de batería en sólo 20 minutos.
VÍA | Smartech Motor
0 comentarios