La LiveWire S2 Mulholland redefine el diseño Cruiser

Publicada: 25 marzo, 2024
Una LiveWire S2 Mulholland blanca
Sobresale con un formato de crucero eléctrico de alto rendimiento y la utilización de materiales sostenibles.

La LiveWire S2 Mulholland, segunda moto eléctrica de la línea S2, redefine el diseño Cruiser, eliminando el tanque de combustible y utilizando materiales sostenibles.

Con 84 caballos de fuerza y 264 Nm de torque, ofrece una experiencia de conducción potente. Un paquete de baterías de 10,5 kWh brindan una autonomía de hasta 195 kilómetros en ciudad y 118 en ruta a 90 km/h.

LiveWire S2 Mulholland blanca con "tanque", horquillas y llantas negras.

Una posición de conducción más erguida realza el estilo de crucero de alto rendimiento.

Mulholland también comparte la misma tecnología de carga disponible en en la plataforma base S2 Del Mar, con el Nivel 1 y el Nivel 2 equipados de serie y con tiempos de carga que van de 6 horas a 78 minutos, respectivamente.

S2 Mulholland, una Cruiser eléctrica

Al utilizar un elevador de manubrio de 6 pulgadas, logra una posición de conducción más erguida, lo que realza el estilo de crucero de alto rendimiento de la S2 Mulholland en comparación con la Del Mar, inspirada en el flat track.

Calzada con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart IV, las ruedas delanteras de 19 pulgadas y las traseras de 17 pulgadas permiten ángulos de inclinación izquierda y derecha de 55°/50°.

Materiales sostenibles

Con el uso de materiales sostenibles en la carrocería, el asiento y los componentes plásticos secundarios, la marca de motos eléctricas de Harley-Davidson, continúa ampliando los límites del diseño.

Una Mulholland totalmente negra con asiento rojo.

La Mulholland utiliza materiales ecológicos en carrocería, el asiento y los componentes plásticos secundarios.

Los guardabarros de la Mulholland se fabrican con biocompuesto CAP Hemp. Las cubiertas del radiador de la moto y los soportes para cableado están hechos con Hylon Ocen (PCR Nylon 6), cuyo origen son redes de pesca oceánicas desechadas, lo que reduce aún más la dependencia de los plásticos a base de petróleo. LiveWire también desarrolló el asiento utilizando silicona reciclable y sin petróleo en lugar de cuero o vinilo.

Te puede interesar | Batería BYD Blade: energía y seguridad también en motos

La S2 Mulholland sale en un acabado Lunar White sin pintar, más ecológico, que realza el material CAP Hemp y al mismo tiempo minimiza el uso de plásticos y pinturas tradicionales. La versión Liquid Black será la única opción pintada disponible.

Accesorios de calidad y disponibilidad Mundial

Se espera que durante el segundo y tercer trimestre se lance la gama de accesorios de la S2 Mulholland, incluidos asientos y estriberas para pasajeros, parabrisas, bolsas duras y blandas, portaequipajes y piezas «cosméticas».

El crucero eléctrico S2 Mulholland estará inicialmente limitada a EE. UU. y Canadá para 2024. Las entregas a otros mercados están planificadas para 2025.

El precio de la LiveWire S2 Mulholland es de USD 16.000 en USA.

VÍA | LiveWire

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com