Exitosa segunda edición del “We Ride As One” de Ducati  

Publicada: 11 mayo, 2023
We Ride As One
En Argentina, la convocatoria congregó motociclistas en diversos puntos geográficos como Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán. Hubo 15 mil participantes en todo el mundo.

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de “We Ride As One”, el evento mundial organizado por Ducati . En un mismo día permitió a ducatistas de todo el mundo celebrar su pasión por las dos ruedas y por la marca con sede en Bologna.

También este año, 334 concesionarios Ducati, repartidos por los cinco continentes, gestaron la fórmula ganadora del evento. En todos los sitios, los concesionarios locales personalizaron cada recorrido, transformando sus ciudades en escenarios exclusivos para vivir el evento.

 

 

15 mil, en 50 países

La segunda edición de “We Ride As One” involucró a 15.000 Ducatistas de más de 50 países, a bordo de sus motos Ducati y Scrambler Ducati. El eje central del encuentro fueron las caravanas que, nuevamente, animaron y colorearon las calles de las principales ciudades.

Sitios emblemáticos del mundo como París, New York, Colonia, Nueva Delhi, Bruselas, Pretoria, Tel Aviv, Bogotá, Berlín, Buenos Aires y Sydney se sumaron a la convocatoria y brindaron este momento de verdadero entretenimiento.

Francesco Milicia, vicepresidente de ventas y postventas globales de Ducati  dijo que “#WeRideAsOne es un evento que representa muy bien a Ducati y su misión de crear experiencias inolvidables…ver miles de motos Ducati desfilar juntas por las principales ciudades del mundo es una emoción única que nos llena de orgullo”.

 

A nivel doméstico

En Argentina, las reuniones de los usuarios y seguidores de la marca se desplegaron por toda su geografía. La reunión en Buenos Aires se inició con un desayuno en la sede de Audi Lounge y siguió con una sesión de fotos en el emblemático planetario Galileo Galilei, para culminar con un almuerzo para todos los participantes convocados por los concesionarios de Pilar y San Isidro.

Pero también hubo actividad en Rosario, con una caravana hacia el Monumento Nacional a la Bandera y  en Córdoba con otro paseo por el Camino del Cuadrado para finalizar en localidad de La Cumbre. También se concentraron ducatistas en Mendoza con un recorrido hacia el Manzano Histórico del Valle de Uco y en Tucumán, donde se organizó un viaje para admirar los paisajes naturales que presenta el Cerro San Javier.

 

 

De esta manera, y como un sello distintivo de la marca, Ducati Argentina fomenta el espíritu de comunidad, reuniendo a usuarios de las principales regiones del país, para sumarse así al gran evento internacional promovido por Ducati desde Italia.

“We Ride As One” es un formato único que nació del deseo de ofrecer a la comunidad Ducatista una experiencia irrepetible de diversión y compartir desde cada moto. Para mantener viva la pasión y los lazos que unen a todos los

Cabe mencionar que Ducati decidió agregar “We Ride As One” al calendario de eventos como una cita anual fija que tendrá lugar cada primer sábado de mayo.

Créditos | Prensa Ducati Argentina

Sigue leyendo

0 comentarios

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com