Miguel Oliveira, una de las nuevas estrellas del motociclismo mundial mantuvo once años de noviazgo con la hija de su madrastra.
El portugués Miguel Oliveira, convertido a sus 24 años en la nueva sensación de esta categoría tras su reciente victoria en Austria, donde quedó por delante del australiano Jack Miller y el españo lPol Espargaró, contraerá enlace con Andreia, la hija de su madrastra.
Sus padres se separaron en 2003 y el pequeño Miguel, con solo 13 años, se quedó a vivir con su progenitor. Primero los dos solos, pero poco después el hombre se unió a una nueva compañera, que venía con dos hijos de otro matrimonio.
La meteórica ascensión de Oliveira al olimpo deportivo corre en paralelo a su felicidad a nivel personal, que ahora le abre la etapa del matrimonio con su hermanastra, luego de once años de secreta pero armoniosa relación.
Once años en secreto
Saltó entonces la chispa entre el aspirante a piloto y la jovencita que alegraba la casa. «Se hicieron inseparables, pero no tardaron en darse cuenta de que debían experimentar su pasión en secreto porque resultaba un poco fuerte una relación entre ‘hermanos’ «, aunque no lo son biológicamente, consigna el periódico español ABC.
Andreia ejerce como dentista y Miguel se convirtió en una exitoso piloto de la máxima categoría de moticiclismo mundial. Su triunfo en el circuito de Spielberg lo catapultó a las tapas de las revistas especializadas en motos ya los principales programas televisivos del país lusitano.
Leer tambien: La primera piloto trasngérnero del motociclismo mundial es argentina
La meteórica ascensión de Oliveira al Olimpo deportivo corre en paralelo a su felicidad a nivel personal, que ahora le abre la etapa del matrimonio con su hermanastra, luego de once años de secreta pero armoniosa relación.
Fuente: ABC







0 comentarios