Ducati completa la serie Scrambler 1100 Pro con una versión en color negro Dark Stealth.
- El negro combina con gris anodizado.
- Mantiene los componentes de la familia
- Una «naked retro» ideal para ciudad y ruta.
La Ducati Scrambler 1100 Dark Pro comparte el diseño completo de las dos alternativas que dieron origen a esta familia en 2017. Su decoración negro mate se complementa con piezas de aluminio anodizado natural, así como retrovisores de estilo clásico.
Leer también: La Ducati Panigale V2 ya ingresó al mercado nacional
Otros componentes
En la parte electrónica sigue con el Ducati Traction Control (DTC) calibrado especialmente para este modelo y ABS Cornering que garantiza la máxima seguridad y agilidad en cualquier tipo de curva. Además, cuenta con los tres Riding Modes estándar (Active, Journey y City).
…comparte el diseño completo de las dos alternativas que dieron origen a esta familia en 2017
Se sabe ya que el motor es un bicilíndrico en V a 90º de 1.079 cc refrigerado por aire y aceite. El propulsor que le permite un uso a la «naked retro» en cualquier ocasión.
La Dark Pro es una moto desarrollada con el objetivo de transmitir varios elementos clásicos de la gama Ducati Scrambler, como la pureza, esencialidad y sensación de libertad, el modelo 1100 Dark PRO está disponible en color Dark Stealth y se convierte en un punto perfecto de impulso para la creatividad y la personalización de su propietario.
Leer también: Ducati Multistrada V4: primera moto en el mundo con doble radar
Créditos: Ducati









0 comentarios