Distinguished Gentleman’s Ride 2024 reunió a miles de riders

Publicada: 21 mayo, 2024
La elegancia de damas y caballeros del Distinguished Gentleman’s Ride 2024
En Argentina, 17 ciudades recibieron al DGR 2023. Más 5.000 participantes aportaron a la causa benéfica.

El pasado domingo 19 de mayo, se concretó en ciudades de todo el mundo la Cabalgata del Distinguido Caballero o Distinguished Gentleman’s Ride 2024. En esta ocasión, la organización del DGR hizo un llamado a unir fuerzas para darle un impulso monumental a la convocatoria. Y le fue muy bien: con el slogan “Lado a lado”, se congregaron simultáneamente 112.288 riders en 958 ciudades de 105 países.

En todo el planeta, damas y caballeros en sus Café Racer, Bobber, Classic, Tracker o Scrambler recorrieron las calles y aportaron dinero para dos buenas causas: el cáncer de próstata y la depresión masculina.

Una selfie de cientos de motociclistas durante Distinguished Gentleman’s Ride 2024

Una postal que se repitió en 958 ciudades de todo el mundo.

DGR 2024: por la salud masculina con glamour

En 2024, los motociclistas se concentraron por décimo tercera vez para ayudar a la financiar a la Fundación australiana Movember. Además, para concientizar sobre el cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Te puede interesar ver más hechos culturales 

De esta manera, la comunidad motera se unió para abordar temas cruciales, con el objetivo de crear un frente unido y poderoso en diferentes rincones del planeta. En otro año récord para The Distinguished Gentleman’s Ride, el evento benéfico anual recaudó más de 7 millones de dólares. Cabe recordar que el Paseo del Caballero Distinguido recaudó más de 52 millones de dólares para la investigación desde 2012.

Más de 5.000 benefactores en Argentina

En Argentina, 17 ciudades recibieron al DGR 2023, se juntaron más de 5.000 riders que aportaron algo más de USD 17.000 al objetivo principal.

Acerca de Movember

Movember es la organización benéfica líder que está cambiando el aspecto de la salud masculina a escala mundial, centrándose en la salud mental y la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer testicular.

VÍA | Distinguished Gentleman’s Ride 2024

Sigue leyendo

0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El carril digital latino

Una propuesta editorial independiente especializada en motos con base en Argentina y desarrollada por un equipo de profesionales con vasta trayectoria en el periodismo y el marketing.

Contactanos

contenido@motodinamia.com