Un prestigioso taller de Japón realizó la primera personalización de la Triumph Scrambler 400 X. La impresionante Diabolus Scrambler de K-Speed, con un faro LED único, un diseño robusto y un escape personalizado, arrasa por su personalidad.
La Diabolus Scrambler no pasa desapercibida
El circular cuadro de instrumentos se reubicó estratégicamente debajo del tanque de combustible y en el costado izquierdo, añadiendo un toque distintivo. Además, la sección trasera recortada y el asiento más pequeño realzan su aspecto fornido.

El prestigioso taller de Japón realizó la primera personalización de la Triumph Scrambler 400 X
La 400 X posee ahora un faro LED más compacto y una parrilla protectora integrada que irradian resistencia y estilo.
En cuanto al rendimiento, aunque las modificaciones se centran en el diseño, la Diabolus Scrambler conserva la potencia y eficiencia de la Triumph Scrambler 400 X original. Está dotada del mismo motor monocilíndrico de 398,15 cc refrigerado por líquido, que ofrece una potencia de 40 CV y un par de 37,5 Nm.
Te puede interesar ver más personalizaciones en | Mundo Builder
En su versión de fábrica, la la Triumph Scrambler 400 X compite con modelos como la Husqvarna Svartpilen 401 y la Royal Enfield Scram 411. Sin embargo, la Diabolus Scrambler de K-Speed se destaca como una opción única para aquellos que buscan exclusividad más rendimiento confiable.

El cuadro de instrumentos se reubicó estratégicamente debajo del tanque de combustible y a un costado, añadiendo un toque distintivo.
Más opciones de personalización
Para aquellos interesados en «tunear» su propia Triumph Scrambler 400 X, pueden adquirir las piezas utilizadas en la construcción a través del sitio web de K-Speed.
Por último, la Diabolus Scrambler de K-Speed tiene un precio estimado de ¥1.308.000, unos 12.938 dólares.
VÍA | K-SPEED | Bike Dekho











0 comentarios