La empresa Stark Desarrollos anunció la apertura de una concesionaria Moto Morini en la ciudad bonaerense de San Isidro. El local, de 400 m2, está ubicado estratégicamente en Avenida del Libertador 14.169.
La representación cuenta con un amplio salón de exposición y venta de motos, repuestos y equipamiento, más un taller de post-venta de alta calidad.

Moto Morini San Isidro: productos de alta gama
«Los usuarios de nuestro país eligen la marca no sólo por su desempeño excepcional, sino también por su estilo distintivo y su destacada impronta. En cada modelo, se fusiona la elegancia característica de la tradición italiana con un espíritu deportivo inigualable “. Emiliano Valli, socio de Stark Desarrollos.
Te puede interesar | Moto Morini Corsaro 750: estética y funcionalidad
“Vimos una marca que más allá de su historia, su trayectoria y su prestigio italiano, tiene un producto claramente diferenciado. Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA, importador del sello en Argentina.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo concesionario, figuran las recientemente lanzadas X-CAPE y X-CAPE X y las Naked Seiemmezzo, versiones SCR y STR.
El flamante establecimiento abre sus puertas al público de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18, y los sábados de 10 a 14. Para más información, visitar la cuenta de Instagram @motomorini.sanisidro y el sitio web motomorinisanisidro.com.ar.
VÍA | Prensa Moto Morini San Isidro






0 comentarios