Colección BMW Motorrad Heritage 2020

En el Salón de Milán 2019, la marca germana exhibirá su propia línea Ride & Style, inspirada en la tendencia retro que atraviesa el mercado en general.

BMW Motorrad amplía su participación en el segmento Heritage y lanza por primera vez su propia colección Ride & Style al mercado mundial. Se trata de una amplia gama de artículos, desde camperas de cuero hasta prendas de jeans, así como botas emblemáticas y guantes para motociclistas.
Influenciada por los clásicos atemporales y los detalles icónicos de BMW Motorrad, la futura Colección Heritage combina el estilo tradicional con lo mejor de la ropa contemporánea. Todos los materiales utilizados son resistentes y duraderos. Además, cumplen los más altos estándares de seguridad y funcionalidad.

La famosa identidad cromática de las primeras motocicletas clásicas, que se caracterizaba por llamativas piezas de metal en negro adornadas con finas líneas decorativas blancas -las llamadas ‘TwinStripes’-, se refleja en toda la colección. La marca original y el emblema metálico de BMW también se incorporan al diseño. Los detalles en color cobre y los acentos visuales mostrados en estas prendas retoman los materiales utilizados en las motocicletas BMW clásicas. La nueva colección celebra la historia de BMW Motorrad y su inquebrantable pasión por el motociclismo.
Cabe recordar que BMW entró al segmento Heritage en 2014, con la presentación de la BMW R nineT.

 

Influenciada por los clásicos atemporales y los detalles icónicos de BMW Motorrad, la futura Colección Heritage combina el estilo tradicional con lo mejor de la ropa contemporánea.

 

Créditos: Vidapremium