El Can-Am Maverick R se presentó en Argentina, un vehículo side-by-side con el motor más potente en su segmento a nivel mundial, según lo que expresa la marca de origen canadiense.
«Estamos orgullosos de comenzar la comercialización de este nuevo modelo que revolucionó el segmento de los side by side en el mundo. Sin dudas, representa nuestro compromiso con la marca, y sobre todo con los usuarios. Can-Am sigue reafirmando su posición como líder en el mercado argentino de vehículos todoterreno de alta gama, siendo una marca que cuenta con 50 años de trayectoria», comentó Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A.

El más potente de su categoría
Can-Am Maverick R: el más potente de su categoría
El Maverick R está equipado con un motor Rotax de 999 cc turboalimentado de 3 cilindros, que genera 240 CV de potencia máxima. La transmisión es DCT de siete velocidades, con opciones de conducción Normal, Sport y Sport+.
Te puede interesar | Los Can Am del futuro serán eléctricos
Tanto el chasis y la jaula del Maverick R están construidos en forma de V con acero de alta resistencia, aumentando la rigidez torsional. Este modelo mide 3,55 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,81 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,74 metros.

El diseño del Maverick R combina funcionalidad y estilo
La suspensión es semiactiva de aluminio aeroespacial, con amortiguadores FOX Podium Piggyback de 2,5 y 3,0 pulgadas. Esta suspensión tiene tecnología Smart-Shox y válvula Gen 3 Live, ofrece 25″ de recorrido en la parte delantera, 26″ en la trasera y 17″ de distancia al suelo.
Los frenos son de disco en las cuatro ruedas con un diámetro de 264 milímetros y pinzas de tres pistones adelante, mientras que los traseros son de 254 mm con pinzas de dos pistones. Las llantas BeadLock de 16 pulgadas equipadas con los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0.

La cabina Ergo-Lok ofrece asientos ajustables en cuatro direcciones y un volante con levas de cambio opcionales.
Combinación de funcionalidad y estilo
El diseño del Maverick R combina funcionalidad y estilo, con líneas aerodinámicas y una apariencia agresiva. Incluye una pantalla táctil digital de 10,25 pulgadas compatible con dispositivos móviles mediante puerto USB-A. Además, cuenta con faros LED y la app «BRP GO!» para funciones de navegación y aplicaciones del smartphone.
Te puede interesar | Primer concesionario KTM y Can-Am en Mar del Plata
La cabina Ergo-Lok ofrece asientos ajustables en cuatro direcciones y un volante con levas de cambio opcionales.
El nuevo Can-Am Maverick R ya se encuentra disponible en concesionarios oficiales de la marca en Argentina a un precio de 108.000 dólares. Se ofrece en los colores Carbon Black & Neo Yellow y Triple Black.
Vía | Can-Am Argentina







0 comentarios