Bridgestone actualiza cuatro neumáticos en 2020

Reemplazarán a dos referente para el segmento Endurance y Deportivas de calle y otros de las franjas Turismo y Hard Enduro.

Son todos de su línea Battlax: el Classic Racing CR11 para motos de Resistencia;  el Battlax BT 46 para Turismo; el Battlax Street RS11 para la poderosas Depotivas Street y el Bridgestone Battlecross E50 Extreme destinado al Hard Enduro.

 

Bridgestone Battlax Classic Racing CR11

Preparado específicamente para carreras de resistencia en motos clásicas, donde Bridgestone colabora con equipos del más alto nivel. Deriva del Battlax R11 y conserva sus atributos de agarre y tracción elevados. El delantero cuenta con construcción de alto rendimiento V-MS-Belt (cinturón mono espiral variable) para estabilidad en la frenada y en máxima inclinación. El trasero tiene tres capas de compuestos Racing de alto rendimiento. Saldrá al mercado en 110/80 R18 y 150/65 R18.

Bridgestone Battlax BT 46

Es de corte turístico y reemplazará al afamado  BT45, con más de dos décadas en circulación. Contará con una amplia oferta de medidas: 21 modelos delanteros y 27 traseros.
El compuesto frontal recurre a un dibujo de “V” invertida y el posterior  está reforzado con reforzado con sílice destinado a maximizar el rendimiento, el agarre y la resistencia al desgaste.

Bridgestone Battlax Street RS11

Será el primer neumático para Deportiva de calle construido con el sistema V-MS-Belt de Bridgestone (optimiza la distribución de la rigidez de la banda de rodadura del neumático trasero para alargar la superficie de contacto), derivado de los de pista. Será el que llevarán las Yamaha YZF- R1 y YZF-R1M, Kawasaki H2 y H2 carbon, Suzuki GSX-R 1000 y GSX-R 1000 R.

Bridgestone Battlecross E50 Extreme

Sobre la base del cumplidor endurero Battlecross E50 de 2019, Bridgestone creó una versión más enfocada a un uso extremo: el Hard Enduro. Traerá un diseño con posición avanzada de los tacos con la ya probada tecnología en forma de “castillo” del E50.

Son todos de su línea Battlax: el Classic Racing CR11 para motos de Resistencia;  el Battlax BT 46 para Turismo; el Battlax Street RS11 para la poderosas Depotivas Street y el Bridgestone Battlecross E50 Extreme destinado al Hard Enduro.

Créditos: Bridgestone