La Aprilia Tuareg 660 competirá por primera vez en el plano internacional. El proyecto “Back to Africa”, lanzado para devolver la marca Aprilia a las grandes incursiones africanas, entra en su etapa más importante.
Dos Aprilia Tuareg desarrolladas para correr en el desierto estarán serán de la partida del Rally Transanatolia. La competencia se celebrará en Turquía del 2 al 9 de septiembre , y las máquinas se confiaron a los pilotos oficiales de Aprilia Racing, Jacopo Cerutti y Francesco Montanari.

Pulgar para arriba para la Aprilia Tuareg
Después de las primeras pruebas positivas realizadas en Cerdeña y Friuli, el rally turco, que cruzará Anatolia desde el Mar Negro hasta el Mar Egeo a lo largo de 2.500 km, es un auténtico banco de pruebas. Todo con vistas a cumplir por lo trazado en el proyecto «Regreso a África».
Te puede interesar | Aprilia volverá al Dakar con la Tuareg 660
La Aprilia Tuareg 660 desarrollada para los rally raid, derivada del modelo original, ya es una gran protagonista en el Campeonato Italiano de Motorally. A nivel doméstico, Jacopo Cerutti consiguió cuatro victorias en la categoría de las seis disputadas hasta el momento. Des esta manera, el debut de las Tuareg en el campeonato italiano, encuentra a Cerutti como líder de la categoría G-1000, reservada a motos multicilíndricas de más de 600 cc.
Cabe recordar que la Aprilia Tuareg del proyecto «Regreso a África» es un producto de Aprilia Racing, en colaboración con GCorse de los hermanos Guareschi.

Mirá más sobre el proyecto “Back to Africa” | AQUÍ
Créditos | Prensa Aprilia







0 comentarios