El Provec Kawasaki contará con Ana Carrasco para el Mundial de 2021 de la categoría SSP300 del WorlSBK.
La primera piloto campeona del mundo de motociclismo en pista en 2018, se recupera actualmente de su grave lesión en la espalda y buscará el año que viene con el Provec Kawasaki su segunda corona en la divisional telonera del Mundial de Superbike.
Cabe recordar que la española se fracturó tres vértebras en un accidente que sufrió el pasado 10 de septiembre mientras realizaba unos test en Portugal.
La vuelta al ruedo
En un comunicado hecho público este jueves, un portavoz del equipo Provec Racing Kawasaki confirmó la continuidad de su piloto oficial porque «su concentración y pasión por el éxito no ha disminuido y su intención es sencilla: recuperar la posición principal en el campeonato y lograr su segundo título mundial».
Leer también: Ana Carrasco: pionera en todo
En el mismo sentido, Carrasco aseveró que «2018 fue un año muy especial para mí y en cierto modo se siente como si fuera ayer. Ganar el campeonato mundial de la WorldSSP300 seguro que cambió mi vida para siempre«.
Al mismo tiempo dejó una reflexión de género: «No solo había logrado uno de los objetivos de mi vida, sino que también me convertí en un símbolo para que otras mujeres aspiren a hacer realidad sus sueños. En la parrilla, soy una corredora como cualquier otra, no una mujer sino una competidora».
Créditos: Provec Racing






0 comentarios