El Grupo Simpa anunció la producción y venta de la Husqvarna Svartpilen 200 en Argentina. El modelo ya está en las concesionarias y sale de la planta de Campana, provincia de Buenos Aires.
La Husqvarna Svartpilen 200 es una moto de estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. Un un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles.
Gracias en parte a sus dimensiones compactas y a su cómoda ergonomía, fluye sin esfuerzo entre las calles congestionadas. Y con más distancia libre al suelo para las superficies peor asfaltadas, aporta su propia capacidad de resistencia a la densa jungla urbana.

La liviana y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseños de este modelo con toques vintage. Su color oscuro con acabados mate, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter urbano.
“La apuesta de producir en el país es cada vez más fuerte, es un orgullo para nosotros anunciar el lanzamiento de este modelo urbano para toda la región. Estamos convencidos de que será una de las motos más interesantes del segmento para un público joven que busca destacarse”, comentó Martín Schwartz, director de la división rodados de Grupo Simpa.
Husqvarna Svartpilen 200: pequeña pero potente
La Husqvarna Svartpilen 200 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 200 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este propulsor, especialmente compacto, proporciona una potencia de 27 CV. Gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico Bosch alimentado por una batería de 12V/8Ah.
Tepuede interesar | Husqvarna Svartpilen 125: la flecha negra bebé
Su chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de este modelo. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia con tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también liviano. Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos.
La Svartpilen 200 está equipada con pinzas de freno hidráulicas ByBre. Cuenta con discos e freno perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás y ABS Bosch.


Las suspensiones WP de este modelo cumplen con los estándares más exigentes. Una horquilla tipo Big Piston de 43 mm y un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante, garantizan un comportamiento efectivo en cualquier asfalto.
Hay más


Vale mencionar que la Husqvarna Svartpilen 200 calza llantas de fundición de 17”, manubrio estilo off-road y un único panel digital con toda la información necesaria. Además, los grupos ópticos delantero y trasero utilizan la última tecnología LED.
En cuanto al confort, un asiento de perfil rebajado encaja elegantemente en el diseño general y está tapizado con una combinación de materiales de alta calidad que proporcionan una comodidad y durabilidad superiores. Dispone de una parrilla portaequipajes de serie.
VÍA | Prensa Husqvarna Argentina







0 comentarios