TVS arribó a Europa con la apertura de un concesionario ubicado Roma, Italia.
Este movimiento marcó un hito importante para el fabricante indio, conocido por sus motos urbanas de pequeña cilindrada, scooters y motocicletas utilitarias en Asia y Sudamérica.
La empresa, uno de los mayores fabricantes de vehículos de dos ruedas en términos de volumen a nivel global, ve en Europa una oportunidad para ampliar su presencia, especialmente ante el creciente interés por motocicletas de menor cilindrada en continente.

TVS Ronin 250
TVS arribó a Europa de manera oficial, con un local en la capital italiana
El primer paso de esta expansión se estableció en Roma, donde TVS inauguró su primer concesionario oficial. La operación se realizó en colaboración con Team Cappelletti, una cadena de concesionarios multimarca que ya comercializa otras marcas reconocidas como Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y BSA. La incorporación de TVS a esta red es estratégica, ya que le permite ofrecer una gama más amplia de motocicletas, especialmente en el segmento de principiantes.
Te puede interesar | TVS Jupiter 125 GNC: otro gigante indio apuesta al GNC
“Roma, donde tenemos nuestra sede, es el punto de partida de nuestra red, lista para transmitir y compartir con nuestro público el sistema de valores que es la base del éxito de TVS Motor Company, expresó Giovanni Notarbartolo di Furnari, director general de TVS Motor Italia.

TVS Apache RTR 310
En la actualidad, TVS comercializa en Italia ocho modelos, con motores que van desde los 125 cc hasta los 310 cc, además de un scooter totalmente eléctrico. Los modelos más destacados son la TVS RR 310, una deportiva, y la RTR 310, una naked streetfighter, ambas comparten base con la BMW G 310.
Además, la Ronin 250 se presenta como una opción neo-retro, mientras que la Raider 125 se posiciona como una opción económica para la movilidad urbana.
Modelos orientados al uso urbano
La oferta de scooters, que se espera que sea uno de los más influyentes en el mercado, incluye los modelos Jupiter y NTorq, ambos equipados con motores de 125 cc, mientras que los scooters eléctricos iQube y TVS X estarán disponibles a finales de año.

TVS Apace 310 RR
Esta expansión de la marca en Europa refleja un cambio en el mercado, donde las motocicletas de pequeña y media cilindrada ganan terreno. Con esta estrategia, TVS busca replicar en el viejo continente el éxito que ha logrado en Asia, adaptándose a las nuevas tendencias de movilidad en el continente.
Vía | Motociclismo Italia







0 comentarios