El Linhai ADV Buck 125 es un scooter crossover que ofrece un excelente equipamiento a un precio acomodado. Con un motor de 125 cc y 11,5 CV de potencia, garantiza eficiencia y rendimiento tanto en la ciudad como en la ruta. Su pantalla TFT, luces Full LED, ABS y TCS lo hacen seguro y práctico.
Este modelo, que se comercializa en Europa, combina la estética musculosa de un SUV con características off-road, aunque está diseñado principalmente para desplazamientos urbanos. Su suspensión, altura al suelo y neumáticos mixtos refuerzan su versatilidad.

Con un motor de 125 cc y 11,5 CV de potencia, garantiza eficiencia y rendimiento tanto en la ciudad como en la ruta.
Equipamiento premium del ADV chino
En cuanto a su tecnología, el Linhai ADV Buck 125 cuenta con control de tracción, arranque sin llave y apertura eléctrica de depósito y asiento, además de un sistema de iluminación LED completo. Todo esto por un precio de poco más de 3.000 euros, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo versátil y económico.

Generosa pantalla LCD a color.
Finalmente, Con un peso de 147 kg y una altura de asiento de 800 mm, el Linhai ADV Buck 125 ofrece agilidad y comodidad en su conducción. Su pantalla LCD a color y las piñas retroiluminadas añaden un toque de distinción. Disponible en negro y gris, este scooter es una excelente opción para quienes buscan calidad y buen precio en un mismo paquete.
Te puede interesar | Vieste 300 XDV: el scooter crossover de Keeway
Cabe consignar que Linhai es una marca china que fabrica una amplia gama de vehículos, incluyendo motocicletas, scooters, quads (cuatrimotos), vehículos utilitarios todo terreno (UTVs), entre otros. La empresa se fundó en 1956 y creció enormemente para convertirse en uno de los principales fabricantes del país asiático. Sus productos son conocidos por su calidad y buen rendimiento, y se comercializan en varios países de todo el mundo.

Los mandos retroiluminados del scooter chino.
Ficha Técnica
- Motor: Monocilíndrico, 4 T, Refrigeración Liquida
- Cilindrada: 125 cc
- Potencia Máxima: 11.5 CV a 7800 rpm
- Alimentación: EFI (Inyección Electrónica)
- Arranque: Eléctrico
- Transmisión: CVT
- Suspensión Delantera: Hidráulica
- Suspensión Trasera: Hidráulica
- Freno Delantero: Disco
- Freno Trasero: Disco
- Neumático Delantero: 110/80-14
- Neumático Trasero: 130/70-13
- Longitud: 1980 mm
- Ancho: 740 mm
- Altura: 1220 mm
- Distancia entre ejes: 1180 mm
- Altura del asiento: 800 mm
- Peso: 147 kg
- Capacidad Combustible: 12 litros
VÍA | Linhai







0 comentarios