La marca china Zontes se propuso mejorar la Naked R310 y lo que resultó superó lo previsto. La Zontes R350 conserva la imagen agresiva de sus formas y esa mirada intimidante de su faro Full LED con doble foco superpuesto. A la expresión facial se le suman dos guías luminosas que aportan un rostro con el ceño fruncido de pocos amigos.
Respecto a su predecesora, la R350 evoluciona la frenada con discos J. Juan de 320 (con pinza de anclaje radial) y 265 mm, acompañados de ABS de doble canal del especialista alemán Bosch.

Zontes R350: respetables 40 CV
El nuevo motor, de diseño y fabricación propia, es un monocilíndrico de 348 cc, con refrigeración líquida y culata DOHC de 4 válvulas, capaz de erogar 39,44 CV y un par de 32.8 Nm 7500 rpm.
La pequeña Naked posee dos modos de entregar su potencia: Eco y Sport, favorecidos por el sistema de inyección BOSCH MSE 6.0.

La R350 conserva las terminaciones afiladas de la R310.
El sistema de suspensiones se confió en un monoamortiguador con nitrógeno a alta presión que opera en equipo con una horquilla invertida de eje centrado. El basculante doble brazo es de fundición de aluminio con las nervaduras a la vista.
Por último, una completísima instrumentación por pantalla a color TFT función «Screen Mirroring» incluye presión y temperatura de los neumáticos. De serie, la Zontes R350 incorpora doble toma USB, llave inteligente, embrague antirrebote, manetas regulables y mando retroiluminados.
La Zontes R350 se encuentra en oferta en algunos países de Europa, como España, a un precio de € 4.387 hasta fin de febrero.

La pantalla a color TFT incluye presión y temperatura de los neumáticos.
VÍA | Zontes España







0 comentarios