TOZZ Bike se fundó en 2021 en Estambul para crear productos de movilidad eléctrica sostenibles y originales combinando subcultura, deportes urbanos y estilos de vida alternativos.
Generalmente, el mercado de la movilidad eléctrica se compone de productos de diseños similares. No es el caso de esta empresa que propone vehículos con ingredientes destinados a usuarios que no se sienten convencionales y que no se conforman con los estereotipos.

TOZZ Bike: la marca disruptiva
En línea con su filosofía rompedora, TOZZ Bike se va haciendo de adeptos por Europa con modelos inteligentes, con calidad de fabricación, durables y destinados a la diversión.
Su último desarrollo es el prototipo Joyce’90, que recupera la estética de los años 90 con el faro emergente o retráctil y un parlante Boom Box de Bluetooth integrado.
Te puede interesar | BMW CE 02, el eParkourer alemán
El diseño del modelo que crea un nuevo segmento en la movilidad eléctrica, ejecuta un mix entre una Touring y una Cross de la década de los ’90. La Joyce’90 saldrá al marcado en marzo y se fabricará a mano en las instalaciones de TOZZ en Ankara.

El cuerpo en un solo bloque refleja una amplia paleta de colores por medio de una gráfica juvenil. Altos neumáticos de 20″ le confieren una impronta robusta sin alejarse del perfil de agilidad de ninguna manera.
Por otra parte, el bafle de 150 W, oculto en el cuerpo de la moto, siempre da centralidad al espíritu festivo del proyecto llevado a cabo por TOZZ Bike y Joyce Teknoloji.
Finalmente, sin más detalles sobre su motorización y parte de ciclo brindadas por TOZZ Bike, lo que se puede adelantar por el momento es que la TOZZ Joyce’90 utilizará piezas disponibles en el mercado de reposición. Un detalle no menor que prenuncia que será una moto eléctrica muy económica de mantener, además de funcional a la hora de personalizarla.
VÍA | Tozz Bike | Design Boom







0 comentarios