Con la Zontes GK350, la marca china abre una nueva generación de motos Naked de cilindrada media y alto rendimiento. De este mix entre Café Racer y Scrambler, surge una moto con un equipamiento fuera de serie y excepcional comportamiento en la ruta con sus modos de conducción Eco y Sport.
La Zontes GK350 se mueve con un nuevo motor monocilíndrico de 348 cc con doble refrigeración líquida y por aceite, DOHC de 4 válvulas y inyección Bosch 6.0. El potente propulsor ofrece 39,44 CV y un par motor máximo de 32,8Nm a 7500 rpm.

Zonte GK350: dotada de recursos
La mediana Neo Retro asiática presenta una parte de ciclo a la altura de motos premium. Las suspensiones se confían a una robusta horquilla invertida de 43 mm y un monoamortiguador trasero con nitrógeno a alta presión. Los frenos, en tanto, dependen de dos discos (320 y 265 mm) con pinza radial J. Juan asistidos por ABS 9.1 M de doble canal. La moto se sostiene con un chasis de fundición de aluminio con nervaduras a la vista. Posee llantas tubless con rayos de tracción lateral y manetas y pedales regulables.
La lista sigue
En materia tecnológica, la Zontes GK350 es donde continúa haciendo la diferencia con su embrague antirrebote.
Por lo demás, un faro con carcasa de aluminio a presión y focos LED elipsoidales con guía luminosa circular y efecto 3D, presiden el frontal.
Te puede interesar | Honda CB350: máquina del tiempo hecha para afortunados

En los mandos, se destaca un panel TFT con función «Screen Mirroring» con cuatro modos de visualización y sensor de luz ambiental. La completa instrumentación retroiluminada, además de las funciones básicas, lleva el control en tiempo real de la presión y temperatura de los neumáticos. Conectividad bluetooth, puerto USB de carga rápida y encendido sin llave a distancia y apertura electrónica de tanque y asiento (de doble altura), completan la oferta de la Naked.
Se podría decir que muy pocas motos de inspiración Retro de este segmento se aproximan a la Zontes GK350 que hace pocos días se lanzó oficialmente en Argentina.
VÍA | Zontes













0 comentarios