La Zontes T350X forma parte de la renovación de la casa china en su oferta de aventureras livianas. Es una opción más off-road de la Trail T350.
Este modelo ya es conocido y fue crucial dentro del plan de expansión de la marca, aprovechando la nueva base motriz de 350 cc (antes 310 cc) para mejorar su rendimiento. Al mismo tiempo, sumó más puntos en equipamiento para volverse aún más competitiva en un segmento muy poblado.

Zontes T350X: cambios en la parte de ciclo
De la misma manera que su hermana asfáltica, la Zontes T350X aprovechó la evolución del motor monocilíndrico de 348 cc que impulsaba gran parte de la gama de la firma. Ese aumento de cilindrada mejoró su rendimiento, acercándose a los 40 CV a 9.500 rpm. La nueva mecánica estrena inyección electrónica Bosch y dos curvas de motor (Eco y Sport).
Otro punto a destacar de esta aventurera es su electrónica, con un amplio menú de elementos que van desde la llave de proximidad hasta la instrumentación TFT a color con opciones de visualización y conexión Bluetooth. Además, la iluminación LED y detalles como la apertura del depósito de combustible mediante pulsador evidencian la búsqueda de comodidad para el usuario por parte de la marca.
Te puede interesar | Zontes 703F y 703RR, nueva plataforma de 3 cilindros
La diferencia principal entre la Zontes T350 y la T350X radica en la parte ciclo. Mientras las llantas de la T350 son de aleación, la versión T350 X incorpora rayos en las ruedas, especialmente diseñadas para un manejo más intuitivo fuera del asfalto, con una rueda delantera de 19 pulgadas. También, la altura final varía en 40 mm, llegando en la versión «X» hasta los 1.420 mm, al igual que la distancia del suelo a la base de su asiento, que se eleva hasta los 830 mm.
En cuanto a su decoración, la oferta de la Zontes T350X no varía en relación a los colores disponibles en la versión más asfáltica. Serán dos: negro con detalles en dorado y negro con detalles en naranja.

Vía | Zontes







0 comentarios